Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El uso de lava en el server.

#1
Hola, mi usuario es PuertasConFrijol y publico esto porque de manera general el server tiene demasiados bugs con la lava y eso arruina mucho la experiencia de juego. Ya sea Skywars, Skypit, y sobre todo Arena pvp ya es demasiado frustrante que uno pierda porque no funcione correctamente esto. Adjunto prueba de las veces que intento poner lava por ejemplo en Skypit en cualquier zona y se bugea por completo. Todo lo de la imagen lo intenté poner yo, y podría sacar capturas de otras modalidades, pero siento que esta me sirve más.
 

Adjuntos

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Hola.

No se trata de un bug.
Han eliminado las físicas supongo que para evitar lag. Lo mismo sucede en Creativo con el agua, la arena...
 

Apelah

Experto
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Hola.

No se trata de un bug.
Han eliminado las físicas supongo que para evitar lag. Lo mismo sucede en Creativo con el agua, la arena...
De hecho, sí se trata de un problema. Si bien no se sabe a qué se debe, la lava/agua suele "bugearse" al momento de colocarla/recogerla, esto lo puedes comprobar jugando en ArenaPvP, modalidad donde es más frecuente que te ocurra este problema. Y no, no es por que "han eliminado las físicas para evitar el lag", al menos en ArenaPvP, no es así. Si fuera así, ocurriría siempre, pero solo ocurre a veces, incluso teniendo un buen ping.
 
Arriba