Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

el taper fade y los cortes asi son mierda de vaca

no saben como odio los cortes que son como, rapado en los costados, como taper fade y asi, solo te hacen ver como un npc mas, es horrible ademas, no se quien penso que se ve bien o decente, se ve HORRIBLE, como hace un mes me lleve a cortar el pelo porque carajo hermanos, ya casi me estaba pasando los hombros, parecia vagabundo, y en la foto de referencia del corte de pelo que queria NO TENIA EL PVTO RAPADO EN LOS COSTADOS Y EL HIJO DEPVTISIMAMADRE DEL PELUQUERO ME HIZO UN RAPADO EN LOS COSTADOS KARAJO, EL CORTE QUEDO MUY SIMILAR AL DE EL MEN DE ESTA FOTO Y LO ODIE, pero bueno, que podia hacer, no habia de otra
me iba a tener que parecer al peso pluma hasta que me crezca, encima el cortedemierdita me hacia ver como todo un basicon