Hola, quería sugerir algunas ideas con el tema de los mods o staff, ya que muchas veces algunos de ellos no son tan amables y otros si que lo son, a lo que me refiero es que muchas veces algunas personas tenemos dudas y se las preguntamos a ellos que están para eso para ayudar en lo que puedan, pero mucho solo siguen hablando de otro tema y solo lo ignoran(no todos son así, muchos ayudan muchísimo y son muy amables),Pero otros no y así sea la menoria importa mucho.
La idea es que supongo que aveces hacen "reuniones entre el staff" bueno en una de esas les pueden hablar de lo importante que es el trato y de no solo ya por ser parte del staff y tener el rango pueden hacer lo que quieran, no lo digo como para dejarlos en mal o así, lo hago para que entre todos pueda mejorar el server y que si llega alguien nuevo y ocupe ayuda no se tome con alguien así y se le quiten las ganas de jugar en este server tan genial, espero les ayude en algo mi aporte.
Gracias por su atención.
La idea es que supongo que aveces hacen "reuniones entre el staff" bueno en una de esas les pueden hablar de lo importante que es el trato y de no solo ya por ser parte del staff y tener el rango pueden hacer lo que quieran, no lo digo como para dejarlos en mal o así, lo hago para que entre todos pueda mejorar el server y que si llega alguien nuevo y ocupe ayuda no se tome con alguien así y se le quiten las ganas de jugar en este server tan genial, espero les ayude en algo mi aporte.
Gracias por su atención.