Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El sistema de reportes debería ser más simples

Sé que es complicado así para evitar baneos falsos, pero se lo puede hacer más fácilmente. Como en otros servidores, debería ser posible accionar a alguien del equipo de moderación a la partida a través de un comando o guardar replays de ellas, para que puedan analizarlo y banear al hacker, si la infracción es confirmada. Estoy escrebiendo eso pues hay un hacker usando speed en escondite para matar a todos los cazadores al comienzo de la partida, hace 2 días, y estoy seguro de que varias personas lo han tentado reportar, sin éxito. Favor perdonar cualesquier errores de ortografía pues soy brasileño y no hablo español a la fluidez, pero sería de gran ayuda a todos si pudiéramos hacer reportes sin cansancio.

Edit: grabé un video del hacker ayer, por favor añadirme en Discord (jackiechaz) si necesario, no pude enviarlo acá pues el arquivo es demasiado grande.

Última edición: