Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El sistema de Limpieza de Skywars o Bedwars

Me ocurre de que cuando estoy a punto de hacer un tnt jump en uno de los modos, la limpieza de universocraft elimina las tnt y me caigo al vacío injustamente, almenos en skywars experimente esto

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Amigo, deberías de agregar un poco más de información y evidencia de lo que quieres decirnos. Si quieres decirnos sobre la limpieza removiendo entidades como flechas, TNT o Ender Pearls, deberías de traer evidencia en vídeo para que se pueda comprender a fondo de lo que quieres decirnos. Luego agrega tu argumento, por qué lo sugieres, como afectaría al servidor, como afectaría a los usuarios y que los beneficiaría.

Un saludo. ^^

Amigo, deberías de agregar un poco más de información y evidencia de lo que quieres decirnos. Si quieres decirnos sobre la limpieza removiendo entidades como flechas, TNT o Ender Pearls, deberías de traer evidencia en vídeo para que se pueda comprender a fondo de lo que quieres decirnos. Luego agrega tu argumento, por qué lo sugieres, como afectaría al servidor, como afectaría a los usuarios y que los beneficiaría.

Un saludo. ^^
No podria ser el lag? osea todos solemos tener mal ping en algunos momentos no podria causar eso el lag q algunos jugadores suelen tener?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No podria ser el lag? osea todos solemos tener mal ping en algunos momentos no podria causar eso el lag q algunos jugadores suelen tener?
No. en estas modalidades hay un sistema de limpieza que lo veo bastante inútil para ser honesto. Cuando queremos hacer una de nuestras super jugadas sobre alguien, y llega esta limpieza, quitando enderpearls, TNT o lo que sea, lo arruina.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, personalmente esto me ha pasado en skywars cuando tiro una perla de ender o exploto TnT para cañones de TnT o para explotar islas y es un poco molesto. En cuanto a bedwars, que yo recuerde no hay un sistema de limpieza.

Pero si quieres que tu sugerencia sea tomada en cuenta, te recomiendo rehacer la sugerencia siguiendo la guía de este post: Cómo usar el apartado de sugerencias