Para las personas de Survival dentro del Servidor, de momento, mi parcela está cerrada por remodelaciones para ustedes. Mejorando la temática de la parcela de pesca.
?: Cuál es la temática, Alejo?
- Bueno, la temática para la parcela es muy grande, y además, uno de los proyectos más grandes que haya hecho en toda mi actividad de survival en las parcelas.
Se trata de ''Chemical Plant Zone'' o ''Planta Química'' de Sonic Generations. Por lo cual, ayer se completó una parte del proyecto. Por lo cual. Iré mostrando la lista del estado del proyecto.
MAPA DEL PROYECTO: ''El Santuario del Erizo'' - ''Chemical Plant Zone''
FASE 1 (Completada)
- Se ha removido todo el césped de la parcela. ✔️ ?: Cuál es la temática, Alejo?
- Bueno, la temática para la parcela es muy grande, y además, uno de los proyectos más grandes que haya hecho en toda mi actividad de survival en las parcelas.
Se trata de ''Chemical Plant Zone'' o ''Planta Química'' de Sonic Generations. Por lo cual, ayer se completó una parte del proyecto. Por lo cual. Iré mostrando la lista del estado del proyecto.
MAPA DEL PROYECTO: ''El Santuario del Erizo'' - ''Chemical Plant Zone''
FASE 1 (Completada)
- Se han drenado las piscinas de pesca. ✔️
- Se han removido muchas estructuras y decoración. (Menos los Faros) ✔️
- Ahora el piso de la parcela es de Hormigón Negro. ✔️
- Se ha quitado el muro de hojas. ✔️
- Ahora se montó una gran muralla con barrotes de hierro. ✔️
- Conseguir tintes, arena, grava, vidrio y experiencia para reparar herramientas durante el proyecto. ✔️
- Todo el cuarzo de la zona principal se quitó, excepto la plataforma en donde apareces al hacer /p h OnlyAlejandro 1. ✔️
FASE 2 (En Progreso)
Tarea 2: - Se removerá la casa, la gran caída de agua, y las zonas subterráneas de la parcela serán clausuradas hasta nuevo aviso hasta que terminemos de remodelar. (Esto tomará mucho más tiempo, ya que se debe rellenar las zonas con cemento negro y luego endurecer con agua, a pesar de que debo conseguir los materiales) 🔨
Tarea 3: - Se iniciará a montar estructuras nuevas, Tanques de agua, Tanques de agua rosa, Tanques con químicos, grúas, chimeneas, unos edificios y plataformas flotantes. 🔨
Tarea 4: - Se harán enormes tuberías amarillas con hormigón amarillo, cristal tintado de color azul y agua en su interior por toda la parcela. 🔨
FASE 3 (Pronto)
Tarea 1: - El Lobby principal de la parcela será cambiado con una nueva temática de la planta química. 📌
Tarea 2: - Los pasillos subterráneos serán tuberías con químicos en las paredes. 📌
Tarea 3: - Se juntarán tuberías de las piscinas a un tanque de agua para dar un poco más de estilo a las piscinas. 📌
Tarea 4: - Se volverán a llenar las piscinas con agua. 📌
Tarea 5: - La tienda de pociones será trasladada a otra parte de la planta química. 📌
Tarea 6: - Reapertura y finalización del proyecto de la planta química. 📌
⚠️ Pautas a tomar en cuenta mientras estoy trabajando dentro de la parcela cuando estoy en línea: ⚠️
- No molestar estando con invisibilidad: Te puedo descubrir con solo golpearte con lapislázuli. Recuerda que puedo avisar a mis compañeros de trabajo que hagan lo mismo para pillarte y después darte deny por entorpecer mi trabajo.
- Molestar al dueño con pedir cosas: Si molestas al dueño con pedirle objetos solo para ralentizar el proceso de la construcción del proyecto, te irás deny y no participarás de la gran apertura de la planta química al finalizar. Recuerda que si yo te digo ''NO'', es por qué no te voy a dar cosas, ando muy ocupado.
- Si eres VIP, te recomiendo que te mantengas en el aire usando tu /fly y sin invisibilidad. Recuerda que puedo pillarte con un solo golpe de lapislázuli. Si molestas, te irás deny y no podrás participar de la gran apertura.
- No molestar estando con invisibilidad: Te puedo descubrir con solo golpearte con lapislázuli. Recuerda que puedo avisar a mis compañeros de trabajo que hagan lo mismo para pillarte y después darte deny por entorpecer mi trabajo.
- Molestar al dueño con pedir cosas: Si molestas al dueño con pedirle objetos solo para ralentizar el proceso de la construcción del proyecto, te irás deny y no participarás de la gran apertura de la planta química al finalizar. Recuerda que si yo te digo ''NO'', es por qué no te voy a dar cosas, ando muy ocupado.
- Si eres VIP, te recomiendo que te mantengas en el aire usando tu /fly y sin invisibilidad. Recuerda que puedo pillarte con un solo golpe de lapislázuli. Si molestas, te irás deny y no podrás participar de la gran apertura.
Como siempre chicos, os veo más tarde, el proyecto se está haciendo lo más rápido posible para que vuelvan a pescar gratis.
Un saludo. ^^
Un saludo. ^^