Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El Robo ---- ¿Es Legal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hablo más específicamente de la modalidad de Skyblock . Yo vi que el moderador Izhunder me habia dicho que si pero es una duda nada más -Saludos

Ej ; Hoy estaba aburrido y probe ir a minas públicas con pociones de invisibilidad y intentar saquear algunos minerales algunos jugadores (aclaro que solo saque 1 o 2 minerales que luego los devolví ) la mayoría se rieron y me dijieron que era una muy buena tecnica pero uno se enojo y dijo que me reportaria . Bueno la verdad que es el unico que no le saque nada y se enojo . Enseguida me fui y deje de hacer eso . Prometo no volver a hacerlo :p

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Estas en lo correcto, el robo es completamente legal ya que es responsabilidad del usuario del como protege sus cosas y en quien confia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas