Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El QuakeCraft de PARTYGAMES

Hola buenas, no les parece que el Quakecraft nuevo de partygames es un poco random?, siento que antes era mas equilibrado, no se si es un error que arreglaran o algo, pero mato como a 3 personas y solo me cuenta 1 sola kill, además que el aparecer tan rápido y perder la invencibilidad casi al instante, vuelve al quakecraft en un juego de no dejar de dar click y ya, es solo una opinión. Díganme ustedes que piensan mis compadres!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Yo de lo que me quejo bastante, es que cada vez que muera me salga un letrero enorme diciendo:
¡HAS REAPARECIDO!
Me estresa, me deja ciego, literal apenas se quita me vuelven a matar y se vuelve a poner ese perro letrero.