Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El nuevo tráiler del servidor 🥰.

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

No se ustedes pero me reencanto la animación que subieron el día de hoy en el canal del servidor, sin duda alguna es el mejor servidor en el cual he jugado, espero que el servidor pueda llegar a un mas lejos.🥰
Quisiera terminar de ver el pvp entre LoveDenisse y 19Jqck_

No se ustedes pero me reencanto la animación que subieron el día de hoy en el canal del servidor, sin duda alguna es el mejor servidor en el cual he jugado, espero que el servidor pueda llegar a un mas lejos.🥰
Man quedo re piola

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gustó mucho el tráiler la verdad, estuvo muy épico.
Yo ya sé el resultado de ese PvP pero me gustaría ver cómo termina igual xd​

A mi igualmente me encantó mucho el tráiler.
Colocando las modalidades famosas dentro del servidor, en general un gran trabajo de parte de los que contribuyeron en el vídeo.
Posd: El Pvp lo gano jack.

Ta buenisimo el trailer
Y una cosa en UHC manzana de bloques ENTENDIBLE pero porque no le sale a EnchantedGoldenApple
Me da risa cuando esta el hacker xD
Porque yo ya encontre bastantes no con fly sino Kill Aura (Me pegan y estaba mirando a otro lado) y Unos con el hack de contruir puentes (Lo se por el movimiento de su cabeza) lamentablemente no tengo discord para reportarlos
Ta chevre el trailer
:) Ciao