Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿El nuevo límite de altura en los mapas de The Bridge son los mismos en todos los mapas?

Quería saber si los límites de los puentes en The Bridge es el mismo en todos los mapas, para ver si me pongo a crear un texture pack overlay para el juego, de antemano agradezco la info.

Cell_1888

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola!
No entendí bien a que te refieres con limite de puentes, si es a limite de altura solo se puede construir 7 bloques asía lo alto.
Si es otra cosa dime y lo aberiguo

Hola!
No entendí bien a que te refieres con limite de puentes, si es a limite de altura solo se puede construir 7 bloques asía lo alto.
Si es otra cosa dime y lo aberiguo
A eso me refiero, bien son 7 bloques a lo alto, pero pero eso tiene un valor en la coordenada "Y"que puede ser 99, 80 (o el que sea) lo que quiero saber es si en todos los mapas ese límite tienen el mismo valor en la coordenada "y"

Estuve en el server fijándome en los valores "y" y al final, me dicuenta que alguno esten a 46 de altura, otros a 49, entonces no vale la pena hacer el overlay, gracias igual por haber respondido antes