Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El nerfeo tan abruto del kit mistico no era necesario

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Lo nerfearon? Joder, que bien, ya queria que lo hicieran, me parecio que equilibro bastante el juego competitivo y que de seguro que dara mas diversion a los jugadores, solia ser muy protestado y OP, asi que hicieron muy bien esta vez.
No entiendo el enojo de la gente hacia el kit, realmente es un kit muy fácil de conseguir, tengo un amigo kroswern que es nuevo y consiguió el kit en menos de unas cuantas horas, realmente no es difícil y no es algo muy op pq todos lo tienen ahora o lo tenían, encima el kit ahora vale 12k y solo te da una pechera de diamante xddd

No entiendo el enojo de la gente hacia el kit, realmente es un kit muy fácil de conseguir, tengo un amigo kroswern que es nuevo y consiguió el kit en menos de unas cuantas horas, realmente no es difícil y no es algo muy op pq todos lo tienen ahora o lo tenían, encima el kit ahora vale 12k y solo te da una pechera de diamante xddd
Mmm... a mi me parecio justo y valido, pero bueno, cada uno tiene su opinion 😀👍

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Mmm... a mi me parecio justo y valido, pero bueno, cada uno tiene su opinion 😀👍
Entiendo tu punto, pero el post lo hice más que todo para debatir las razones del nerfeo y por qué está mal o bien, si esa es tu opinión, entiendo, pero no tiene ningún razonamiento lógico o en sí, no me convence la respuesta

Entiendo tu punto, pero el post lo hice más que todo para debatir las razones del nerfeo y por qué está mal o bien, si esa es tu opinión, entiendo, pero no tiene ningún razonamiento lógico o en sí, no me convence la respuesta
Pues no tengo que dar razones de porque pienso asi, y que no te convenca desde tu punto de vista no la anula o la hace completamente invalida, pero bueno, cada uno tiene su opinion 😀👍

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Pues no tengo que dar razones de porque pienso asi, y que no te convenca desde tu punto de vista no la anula o la hace completamente invalida, pero bueno, cada uno tiene su opinion 😀👍
Un debate en muchas veces es tratar de tirar ideas de mejoras, en este caso con el servidor, nadie de acá me ha dado un buen argumento que justifique el nerfeo, los argumentos que me han dado ya los contra ataque y las respuestas mayormente son defensas que se dan por no saber qué decir

Un debate en muchas veces es tratar de tirar ideas de mejoras, en este caso con el servidor, nadie de acá me ha dado un buen argumento que justifique el nerfeo, los argumentos que me han dado ya los contra ataque y las respuestas mayormente son defensas que se dan por no saber qué decir
Podemos tener una charla mas larga y sin cortes en discord, de hecho te mande solicitud. Lo hago para no llamar mucho la atencion aca.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Siempre pasa cuando una parte no tiene la razón pero no quiere admitirlo.
Por cierto, la armadura """OP""" sale en uno o dos cofres fácilmente