Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El nerfeo del kit místico no era necesario.

1707867036986.png
Introducción
Durante estos días, varios usuarios han estando tratando/conversando mucho entre sí sobre
SkyWars ya que El Kit Místico ha sido nerfeado y se ha reducido la potencia del mismo. Este tema se dio a pie/empezó recientemente con el post del usuario @Happychon donde el tema que se dio a tratar fue el rebalanceo o eliminación del Kit Místico ya que este contenía cosas chetadas.
1707868395772.png
Muchos usuarios estuvieron de acuerdo en relación a la idea que había tomado esta persona, ya que según informes realizados por algunos, era muy fácil perder contra personas por culpa de este kit. Finalmente, el Equipo de Administración tomó acciones frente a este problema que les ocurría a muchos usuarios.

1707868707955.png

Captura tomada por @Happychon

Usuarios en contra de este rebalanceo
Algunos usuarios, como Menui estuvieron en contra de este rebalanceo, ya que no tiene sentido que en la descripción del kit diga que es una de las armaduras más poderosas del juego cuando El Kit Golem podría ganarle fácilmente a cualquier usuario con este kit en cuestión. Su sugerencia fue restaurar el kit al estado anterior y hacer más poderoso el kit Golem.

No se merecía el rebalanceo
Digo esto, ya que, yo mismo pude comprobar que no es díficil ganarle a alguien con este kit.
El pasado once de febrero creé una cuenta la cual se llama DuermanAlSteve que no tiene rango, sólo el determinado que es el rango Usuario.

1707869510274.png
Como pueden ver, conseguí un total de 8325 Unicoins en dos días. Abajo de este mensaje pueden ver mis estadísticas.
1707869680928.png

No compré ningún kit, solo me valí de los dos que venían gratis.
1707869982281.png

1707869998129.png

1707870010423.png

Nisiquiera soy bueno en skywars, hago fastbridge (y no siempre me sale) y soy malísimo en PvP.

¡Buenas noches!

conseguir bastantes unicoins es facil cuando empiezas a jugar por los logros, ya despues de tener la mayoria de logros es bastante dificil de conseguir mas de 2000 unis por dia UnU

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

conseguir bastantes unicoins es facil cuando empiezas a jugar por los logros, ya despues de tener la mayoria de logros es bastante dificil de conseguir mas de 2000 unis por dia UnU
No es difícil, son tus ganas de jugar, y además él no conseguía 2000 Unis por día