Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El Logro Imposible: SkyBlock

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Costó muchos sets de armadura OP gastados pero por fin conseguí subir el nivel de Esqueletos, con eso tengo 1 nivel subido en cada item posible.

(Faltan piedra del end y endermans pero todavía no se ha desbloqueado el End)

Lo apodo como imposible porque más de la mitad de los Mobs fueron matados cuando las minas estaban re llenas de zombies y farmear tú solo esqueletos era una tarea de expertos, también porque es el item del juego "más difícil" de subir.

Conozco que todo el progreso se va a borrar, juego la modalidad por diversión y porque no quiero esperar a que salga la oficial para probarla a fondo (Puede que muchos cosas cambien cuando salga la oficial)

Sugerencia de Insignia "Beta Tester" para la modalidad:
https://www.universocraft.com/threads/sugerencias-para-la-beta-de-skyblock-parte-2.9053/

Saludos!

1641477486335.png

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Se pueden hacer pociones? Si es así te recomiendo usar pots de fuerza, velo y rege para que se te sea mas fácil xd y un arco o caña también no vendría mal.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Se pueden hacer pociones? Si es así te recomiendo usar pots de fuerza, velo y rege para que se te sea mas fácil xd y un arco o caña también no vendría mal.
Las pociones son buena idea, pero si te matan los mobs perderás el efecto y personalmente prefiero no gastar tiempo en hacerlas xd

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Las pociones son buena idea, pero si te matan los mobs perderás el efecto y personalmente prefiero no gastar tiempo en hacerlas xd
Pero los mataras más rápido y la vida se te regenerará en poco tiempo permitiéndote matar muchos mas en poco tiempo xd

Costó muchos sets de armadura OP gastados pero por fin conseguí subir el nivel de Esqueletos, con eso tengo 1 nivel subido en cada item posible.

Lo apodo como imposible porque más de la mitad de los Mobs fueron matados cuando las minas estaban re llenas de zombies y farmear tú solo esqueletos era una tarea de expertos, también porque es el item del juego "más difícil" de subir.

Conozco que todo el progreso se va a borrar, juego la modalidad por diversión y porque no quiero esperar a que salga la oficial para probarla a fondo (Puede que muchos cosas cambien cuando salga la oficial)

https://www.universocraft.com/threads/sugerencias-para-la-beta-de-skyblock-parte-2.9053/

Saludos!

Ver el archivo adjunto 11893
Maaaan es imposible la mina de obsidiana

Saludos!

Ver el archivo adjunto 11893
más imposible es picar 1000 de obsi igual amigo en todas las minas menos las primeras 3 me hicieron bolsa

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

más imposible es picar 1000 de obsi igual amigo en todas las minas menos las primeras 3 me hicieron bolsa
De hecho tengo 2 niveles de obsidiana y no seguí picando más porque me parecía innecesario xd.

Te recomiendo Efi V y buen ping para cuando vayas hacerlo, pero imposible no es :unsure: