Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

el ''Lobby Social''

Esqueletongo

Miembro
Rango Júpiter

Hola UNIVERSO CRAFTERS.

Hoy vengo a traerles el Lobby social.

En que consiste este Lobby?

Pues esto es para la gente que se cansa de buscar a alguien para jugar en los canales de voz y chat, ya que hay cada persona que solo quiere molestar, insultar entre otras cosas. Por eso yo propongo el lobby social, esto consistiria en que 100 o 200 personas puedan meterse a un lobby en el que la gente pueda interactuar y poder jugar con alguien sin tener que pasar por discord. Esto serviria mucho ya que tendria opciones como tus gustos, que modalidad juegas, y entre otras cosas para encontrar a tu compañero ideal. Mi ultimo comentario (esto ya es opcional) es que para que no entre esa gente que le gusta molestar y embromar a los usuarios, que pongan una entrada de 100 unicoins (el precio lo decide el staff). Sin mas que decir espero que les guste. Un saludo.

Genial sugerencia! ya lo había pensado y en ese momento dije que seria una grandiosa idea

te apoyo en todo!!

espero esta idea la implemente en el servidor, buena suerte!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, sí veo que es buena idea el tema de un lobby para socializar pero en vez de un lobby aparte yo preferiría que se le saque el vanish y el mute a los usuarios en los lobbys principales.

Mmm estaría bien pero no hay que presionar mucho con las sugerencias ya que tienen planeado a futuro agregar mas modalidades pero te apoyo con tu sugerencia