Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿El hack es legal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NecesitoAmigos

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hola,

Tengo una duda relacionada con el uso de modificadores ilegales dentro de la network, y la duda es la siguiente;

Supongamos que tengo mi propio servidor de Minecraft, donde aveces uso un hack de 1.15 para probar cosas del anticheat y estoy dentro del servidor UniversoCraft con la versión 1.8 (se ve claramente que es esa versión) y me acusan de hack, me revisan y me encuentran el hack de la 1.15 en la carpeta de versiones, no en el juego, ¿podré ser sancionado? si es así, ¿por qué? si al momento de la ss ni siquiera estaba con la versión que tiene el hack, no tiene mucho sentido que sancionen por algo que nunca has utilizado dentro del servidor y mucho menos si está para otra versión.

Gracias.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, NecesitoAmigos.

Es sancionable por el hecho de que al Staff nadie le asegura que lo utilizaste dentro del servidor o lo vayas a utilizar.
De igual modo puedes apelar tu ban en caso de que suceda.

Info dada por: iPumba_

¡Suerte!

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Sencillamente si te encuentran cualquier tipo de cliente ilegal en tu PC, date por baneado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas