Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El foro esta muerto.

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

No han notado el foro mas inactivo que nunca? ya el foro no tiene la misma esencia de antes, podría decir que se ha vuelto aburrido, y estoy pensando en dejar el servidor un tiempo, ya que también me parece aburrido ya el minecraft, pero esto todavía no es oficial, mi mouse esta dañado, (el click derecho) por lo que si presiono el click derecho se presiona 5 veces (en el keystrokes) o simplemente ni detecta el click, por lo que es imposible hacer puentes o comer manzanas o disparar el arco, ya he probado con mi otro mouse de oficina pero es de los pequeñitos que algunos YT han sacado, ya saben el mouse pequeñito de 1$ que lo han sacado varios YT, ese mouse por lo que es pequeño no puedo hacer butterfly que es el tipo de click que yo hago, por lo que me parece incomodo, si pudiera jugar pvp bien con ese, pero, no me termina de gustar, por lo que tal vez me retire del pvp, quien sabe, a lo mejor no, ni a lo mejor me voy del servidor, pero ya nadie se conecta al servidor, ya no tiene la misma cantidad de jugadores que tenia antes y ya muchos de los que tengo agregados en /amigos ni se conectan, los lobbys están siempre muy vacíos. y ahora los bots dañando la experiencia de pandora, una triste verdad pero el foro y el servidor ya no me dan la misma diversión de antes, Por ahora no dejare el servidor, repito de nuevo, Quizás ni lo dejare, y estoy diciendo puras patrañas, pero eso no quiere decir que no me pueda dar un descanso xd, bueno eso era todo lo que les quería decir chicos, un poco aburrido esta todo ahora, y el foro esta MUERTOOOOOOO

Cualquier post antes recibia mas de mil visitas y si se volvia popular unas diez mil, es asi como desde hace dos años, desconozco si antes habia logros, pero esto hizo que las personas anden haciendo varios post vacios solo para ganar mensajes, y como resultado tienes un foro sin vida, si tan solo existieran las sanciones en el foro, las cosas serian diferentes.
Exactamente.
Screenshot_20220623-001329.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo creo que el foro no se murió, sino que el foro debería haber sido ser algo así desde un comienzo.
Sinceramente, antes habían muchas publicaciones a diario, por usuarios que tal vez no entendían para qué era el foro (Yo me incluyo) y lo usábamos más como una red social o algunos incluso como una competencia, y ese no es el objetivo del foro. Yo siento que estos foros deben ser utilizados de una manera más reducida, haciendo solamente post necesarios o interesantes, no contando cómo te fue en tu día siendo que eso puedes hacer en tu perfil, en discord u otras redes sociales, etc.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

estoy pensando en dejar el servidor un tiempo, ya que también me parece aburrido ya el minecraft, pero esto todavía no es oficial, mi mouse esta dañado, (el click derecho) por lo que si presiono el click derecho se presiona 5 veces (en el keystrokes) o simplemente ni detecta el click, por lo que es imposible hacer puentes o comer manzanas o disparar el arco, ya he probado con mi otro mouse de oficina pero es de los pequeñitos que algunos YT han sacado, ya saben el mouse pequeñito de 1$ que lo han sacado varios YT, ese mouse por lo que es pequeño no puedo hacer butterfly que es el tipo de click que yo hago, por lo que me parece incomodo, si pudiera jugar pvp bien con ese, pero, no me termina de gustar, por lo que tal vez me retire del pvp, quien sabe, a lo mejor no, ni a lo mejor me voy del servidor, pero ya nadie se conecta al servidor, ya no tiene la misma cantidad de jugadores que tenia antes y ya muchos de los que tengo agregados en /amigos ni se conectan, los lobbys están siempre muy vacíos. y ahora los bots dañando la experiencia de pandora, una triste verdad pero el foro y el servidor ya no me dan la misma diversión de antes, Por ahora no dejare el servidor, repito de nuevo, Quizás ni lo dejare, y estoy diciendo puras patrañas, pero eso no quiere decir que no me pueda dar un descanso xd, bueno eso era todo lo que les quería decir chicos, un poco aburrido esta todo ahora
Bruh no necesitas que todos se enteren que te vas ("o quizás no", como tú dices) porque no tienes para pagarte otro mouse o porque te aburre jugar

El foro está podrido de posts basura, usuarios explicando porque tuvieron que dejarlo un rato para respirar, usuarios creando posts solo para subir memes malos y así. Ojalá el staff estuviese más presente y quiten el conteo de mensajes o logros porque está tan lleno de mierda sin alma que simplemente ya no da ganas de escribir o crear posts. A todos esos farmeros y gente activa les diría que lo más sano que pueden hacer por este foro es evitar comentar en esas publicaciones y darles la MENOR atención posible. No se dejen tentar por subir un número en su conteo de mensajes y denle atención a los posts que merecen la pena, no a cualquier mierda escrita por alguien con un cerebro de niño de 10 años.

Bruh no necesitas que todos se enteren que te vas ("o quizás no", como tú dices) porque no tienes para pagarte otro mouse o porque te aburre jugar

El foro está podrido de posts basura, usuarios explicando porque tuvieron que dejarlo un rato para respirar, usuarios creando posts solo para subir memes malos y así. Ojalá el staff estuviese más presente y quiten el conteo de mensajes o logros porque está tan lleno de mierda sin alma que simplemente ya no da ganas de escribir o crear posts. A todos esos farmeros y gente activa les diría que lo más sano que pueden hacer por este foro es evitar comentar en esas publicaciones y darles la MENOR atención posible. No se dejen tentar por subir un número en su conteo de mensajes y denle atención a los posts que merecen la pena, no a cualquier mierda escrita por alguien con un cerebro de niño de 10 años.
¡EXACTO! Hay que ignorar a esas tonterías de basura de farmeo, ¿para qué queremos ver puro mensaje y mensaje y mensaje y MENSAJE!? Solo los rangos son para ganar posts, e incluso hay personas que no aceptan ese farmeo, que aprendan a aceptar que ESTÁN incumpliendo reglas, y hay quienes bajaron ese nivel de esa tontería, y personas que siguen teniendo su imaginación imaginaria y siguen farmeando. Un ejemplo es este farmeo increíble en su post de las skins:
1656184808036.png

1656184902196.png

Y sí, un usuario nuevo al ver la gran cantidad de mensajes que tiene un usuario como yo, se impresionaría y comienza a farmear para obtener esos 1000 mensajes de manera ilegal. Cosa que está mal y solo es para gente sin imaginación.

¡EXACTO! Hay que ignorar a esas tonterías de basura de farmeo, ¿para qué queremos ver puro mensaje y mensaje y mensaje y MENSAJE!? Solo los rangos son para ganar posts, e incluso hay personas que no aceptan ese farmeo, que aprendan a aceptar que ESTÁN incumpliendo reglas, y hay quienes bajaron ese nivel de esa tontería, y personas que siguen teniendo su imaginación imaginaria y siguen farmeando. Un ejemplo es este farmeo increíble en su post de las skins:
Ver el archivo adjunto 16089

Ver el archivo adjunto 16090

Y sí, un usuario nuevo al ver la gran cantidad de mensajes que tiene un usuario como yo, se impresionaría y comienza a farmear para obtener esos 1000 mensajes de manera ilegal. Cosa que está mal y solo es para gente sin imaginación.
pq usan cualquier ejemplo de farmeo eso? literal siempre la misma imagen usan no creo q a fabiorajo le agrade tipo esta mal lo q hizo pero q ya esten a cada rato usando esa foto y en cualquier ejemplo de spam ya molesta

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

pq usan cualquier ejemplo de farmeo eso? literal siempre la misma imagen usan no creo q a fabiorajo le agrade tipo esta mal lo q hizo pero q ya esten a cada rato usando esa foto y en cualquier ejemplo de spam ya molesta
Concuerdo plenamente con vaca, y no es por tirarle odio a nadie pero Magma ni nadie puede hablar del farmeo, ya que todos lo hicimos algunas veces hasta quizás sin darnos cuenta. Así que pido por favor que en vez de acusar directamente a alguien o apuntarlo con el dedo, se queden callados, o comenten la situación sin dar nombres, ya que puede generar conflictos y no se sabe lo que puede generar en la otra persona que siempre te estén acusando de algo, y más siendo un niño, ya que recordemos que él tiene poca edad. Y si bien, puedes ser muy maduro en esa edad, eso no quita que la experiencia en la vida la vas consiguiendo viviendo con el tiempo.

Concuerdo plenamente con vaca, y no es por tirarle odio a nadie pero Magma ni nadie puede hablar del farmeo, ya que todos lo hicimos algunas veces hasta quizás sin darnos cuenta. Así que pido por favor que en vez de acusar directamente a alguien o apuntarlo con el dedo, se queden callados, o comenten la situación sin dar nombres, ya que puede generar conflictos y no se sabe lo que puede generar en la otra persona que siempre te estén acusando de algo, y más siendo un niño, ya que recordemos que él tiene poca edad. Y si bien, puedes ser muy maduro en esa edad, eso no quita que la experiencia en la vida la vas consiguiendo viviendo con el tiempo.
Prácticamente, todos farmeamos desde nuestros inicios del foro