No han notado el foro mas inactivo que nunca? ya el foro no tiene la misma esencia de antes, podría decir que se ha vuelto aburrido, y estoy pensando en dejar el servidor un tiempo, ya que también me parece aburrido ya el minecraft, pero esto todavía no es oficial, mi mouse esta dañado, (el click derecho) por lo que si presiono el click derecho se presiona 5 veces (en el keystrokes) o simplemente ni detecta el click, por lo que es imposible hacer puentes o comer manzanas o disparar el arco, ya he probado con mi otro mouse de oficina pero es de los pequeñitos que algunos YT han sacado, ya saben el mouse pequeñito de 1$ que lo han sacado varios YT, ese mouse por lo que es pequeño no puedo hacer butterfly que es el tipo de click que yo hago, por lo que me parece incomodo, si pudiera jugar pvp bien con ese, pero, no me termina de gustar, por lo que tal vez me retire del pvp, quien sabe, a lo mejor no, ni a lo mejor me voy del servidor, pero ya nadie se conecta al servidor, ya no tiene la misma cantidad de jugadores que tenia antes y ya muchos de los que tengo agregados en /amigos ni se conectan, los lobbys están siempre muy vacíos. y ahora los bots dañando la experiencia de pandora, una triste verdad pero el foro y el servidor ya no me dan la misma diversión de antes, Por ahora no dejare el servidor, repito de nuevo, Quizás ni lo dejare, y estoy diciendo puras patrañas, pero eso no quiere decir que no me pueda dar un descanso xd, bueno eso era todo lo que les quería decir chicos, un poco aburrido esta todo ahora, y el foro esta MUERTOOOOOOO