Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El extraño caso de zNudillos.

Hola UniversoCraft!

En el día de hoy les traeré el extraño caso de zNudillos, el usuario en donde lo odia un servidor entero!.

zNudillos es un usuario old de Minecraft PvP. Un día descubrió un servidor donde vió que había +400 personas en Skywars, lo cuál decidió ir a jugar.

Pasó el tiempo.

zNudillos tenía una obsesión con burlarse de la gente cuando lo mataban o cuando ganaba una partida, tal caso como decía "Ez" o "Easy" o "Noob" y otros tipos de insultos que no los puedo decir.

Un día, un usuario reportó en el foro de ese servidor a ese zNudillos.

zNudillos fué baneado por Toxicity. Pero pasó algo

Nudillos, había descubierto una herramienta que se llama "VPN".

Una VPN es un programa que te puedes meter a otras PC o cambiar de IP.
El caso es que Nudillos usó una VPN y pudo Bypassear el ban.

Y siguió siguió y siguió burlandose.

Un día, zNudillos entró al servidor y cuando entró, se dió cuenta de lo que estaba pasando en el chat...

Habían +200 personas en el lobby esperando a que nudillos entrara para que le puedan insultar como "zNudiloZZZ" "Tóxico hij****" etc.

zNudillos no le dió importancia. Pero siguió el tiempo y seguían insultandolo.

A día de hoy, se cuenta de Nudillos sigue jugando en el servidor, y dicen que Nudillos podría llegar a hartarse y empezar a defenderse con cosas ilegales.

Eso fué todo universocraft! nos VEMOS <3

Tremenda historia, hasta ya me dió miedo, ¿será que podría convertirse en el hacker más poderoso de todos los servidores?

Pero igual, existen hackers bastante molestos en SkyWars de casi todos los servidores, a veces hacen puente sin shiftear, te golpean muchisísimas veces, es molesto pero ojalá que no se convierta...

Hola UniversoCraft!

En el día de hoy les traeré el extraño caso de zNudillos, el usuario en donde lo odia un servidor entero!.

zNudillos es un usuario old de Minecraft PvP. Un día descubrió un servidor donde vió que había +400 personas en Skywars, lo cuál decidió ir a jugar.

Pasó el tiempo.

zNudillos tenía una obsesión con burlarse de la gente cuando lo mataban o cuando ganaba una partida, tal caso como decía "Ez" o "Easy" o "Noob" y otros tipos de insultos que no los puedo decir.

Un día, un usuario reportó en el foro de ese servidor a ese zNudillos.

zNudillos fué baneado por Toxicity. Pero pasó algo

Nudillos, había descubierto una herramienta que se llama "VPN".

Una VPN es un programa que te puedes meter a otras PC o cambiar de IP.
El caso es que Nudillos usó una VPN y pudo Bypassear el ban.

Y siguió siguió y siguió burlandose.

Un día, zNudillos entró al servidor y cuando entró, se dió cuenta de lo que estaba pasando en el chat...

Habían +200 personas en el lobby esperando a que nudillos entrara para que le puedan insultar como "zNudiloZZZ" "Tóxico hij****" etc.

zNudillos no le dió importancia. Pero siguió el tiempo y seguían insultandolo.

A día de hoy, se cuenta de Nudillos sigue jugando en el servidor, y dicen que Nudillos podría llegar a hartarse y empezar a defenderse con cosas ilegales.

Eso fué todo universocraft! nos VEMOS <3
E para emocion ;-; literalmente ya me paso en una partida de EDLB que alguien con hacks creo* mato a la bestia y le dijo ez y le insulto y alli se agarro a piñar todos en la partida

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pero igual, existen hackers bastante molestos en SkyWars de casi todos los servidores, a veces hacen puente sin shiftear, te golpean muchisísimas veces, es molesto pero ojalá que no se convierta...
Lamentablemente sí, pero es porque no es muy difícil de lograr, basta con buscar algún hack client gratis en minecraft por YouTube o Google, y hay muchos muy fáciles de instalar y con muchos hacks incluídos.

En EDLB hay tremendos tryhards, se ponen armor de diamante en 3, 2, 1 y se matan a la bestia al toque.

Pasas que cosan? wtf esa frase, creo que era cosas que pasan
Magma eso ya lo se yo suelo jugar en Island donde abundan los tryhards pero habia un men que literalmente nose han visto como se mueven los hackers dan vueltas en circulos pegando desde 7 bloques nose era asi o el men tenia un ping de 19Millones

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Puff sus posts están siendo interesantes. Esperemos que zNudillos no se salga de control y no salga de simplemente ser tóxico y ya

Magma eso ya lo se yo suelo jugar en Island donde abundan los tryhards pero habia un men que literalmente nose han visto como se mueven los hackers dan vueltas en circulos pegando desde 7 bloques nose era asi o el men tenia un ping de 19Millones
wTF? Yo una vez llegué a los 40k, es imposible el millón de ping XD

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Es curioso, pero raro las VPN están bloqueadas en el servidor, por lo menos un gran número de ellas, será que es propia.