Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El empuje de la TNT en bw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bueno quiero que sea como el server de HyPixel, hay una gran cantidad de empuje de la TNT, quiero que aumenten eso, para el tnt jump Porfavor

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Ok primero deberías seguir este formato de sugerencia para que el staff lo tome en cuenta: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
Segundo: La tnt en bed esta en fase beta osea va a tener cambios asi que solo ten paciencia
Tercero: Universocraft no busca ser una copia de Hypixe, lo que busca es ser unico para mi bedwars esta bien tal y como esta (excepto de la tnt que empuja demasiado y tiene un rango de explocion alto eso deben mejorarlo)
Entiendo que algunos jugadores no tienen x ahora la oportunidad de jugar en "el server premium" pero tmb deben entender que Universo no busca ser copia de nadie. En lo que llevo jugando Bedwars en ambos servers me di cuenta que me divierto mucho pero mucho mas en Universo y pues en el otro server premium no me divierto mucho, la partida se me hace algo lenta.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bueno quiero que sea como el server de HyPixel, hay una gran cantidad de empuje de la TNT, quiero que aumenten eso, para el tnt jump Porfavor
Intenta explicar mejor que ventajas tiene eso y seguir este post de julicarles; https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La TNT aún esta en fase de pruebas, será mejor que tengas paciencia. No queremos copiar a otros servidores, necesitamos más originalidad.
Mejora tu sugerencia, alcornoque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas