Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El caso de "corrupcion de el mod Fxrchus"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Puede que me baneen por varias razones, pero aqui les va, este mod ha sido acusado varias veces de baneos a lo random, ademas el jugador msOwenss fue baneado por 1 semana por "camping" cuando en realidad buscaba a un jugador del otro equipo que SI estaba campeando (fue en bedwars) encima banearon a todo el team de el, y todo por el baneo poco profesional de Fxrchus ademas Owenss mando ticket pero nada, y se aguanto el baneo, tambien el mod ha hecho varios baneos INJUSTOS y random por cosas absurdas, pedimos que este moderador reciba algun castigo por estos comportamientos, y tenemos pruebas (especialmente msOwenss), buena suerte UniversoCrafters!

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Las sanciones por Staff tienen pruebas, si tu amigo fue sancionado podría solicitarlas mediante: [Soporte Técnico UniversoCraft] para que sepa explícitamente porque fue sancionado, también ten en cuenta que la sanción fue de 1 semana, sanciones por Staff menores a 15 días no son apelables por ende solo le quedaba esperar el tiempo de sanción, veo innecesaria la realización de este post y de por sí rompe muchas reglas dentro del Foro.

Puede que me baneen por varias razones, pero aqui les va, este mod ha sido acusado varias veces de baneos a lo random, ademas el jugador msOwenss fue baneado por 1 semana por "camping" cuando en realidad buscaba a un jugador del otro equipo que SI estaba campeando (fue en bedwars) encima banearon a todo el team de el, y todo por el baneo poco profesional de Fxrchus ademas Owenss mando ticket pero nada, y se aguanto el baneo, tambien el mod ha hecho varios baneos INJUSTOS y random por cosas absurdas, pedimos que este moderador reciba algun castigo por estos comportamientos, y tenemos pruebas (especialmente msOwenss), buena suerte UniversoCrafters!
Puedo decir que me han tocado casos de eso, y estoy de acuerdo con que el es moderador ********, aún así preferible no hablar de eso como te indicó Kao. Igual esperemos que este moderador lo lea y ya no banee a lo random.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Fxrchus lleva como 2 o 3 años siendo moderador en Universo, no creo que sea ******** ya que sino ya lo hubiesen demoteado. Yo creo que simplemente es un poco estricto con el tema de los baneos y a veces eso puede generar confusiones, pero no creo que lo haga de gusto para molestar jugadores, solo es su criterio para sancionar.

Tampoco creo que quiera molestar a jugadores que ni conoce ya que se estaría jugando el perder su rango, y además, hay miles de jugadores en UniversoCraft, y sería raro que elija a quién banear siendo que hay tantos usuarios. Esa es mi opinión, pero no lo sé ya que nunca he recibido un baneo por parte del staff y mis amigos tampoco.

Pero si llega a suceder otro baneo del estilo, puedes pedir pruebas en el soporte técnico como te indicó 1Kao, y si es permanente puedes apelar el ban además de pedir pruebas.

conozco muchísima gente que dice que Ferchus es ******** y demás yo la verdad no creo q sea ******** osea 3 años en el staff si fuera ******** ya lo abrían reportado o algo.
Igual no muchos lo quieren

pero no creo que lo haga de gusto para molestar jugadores
Bueno, pues he visto bastantes usuarios diciendo que fueron baneados permanentemente por él cuando lo mataban en PvP, y al final cuando hacían ticket no respondían nada, y si hablaban de él le quitaban el ticket o el post en un milisegundo, así que yo creo que es muy raro que lleve 4 años en moderación haciendo este tipo de cosas

******** ya lo abrían reportado o algo.
Ya muchos usuarios se han quejado de esto, y medio repetivo tengo que decirlo, si hablaban de él de una denuncia, queja, le elimina el mensaje al toque, por lo cual es casi imposible hacer una queja en contra de esto. Pero bueno, cada quién con su opinión, yo dí la mía lo más claro posible.

q onda amigo fxrchus, acá Code115Uknxwn, actualmente "msOwenss", no tengo nada contra de vos amigo, pero de onda la mayoria de usuarios te pedimos que por favor, aprendas a moderar de manera correcta, cuidado con borrar mensajes, borrar pruebas, intentar borrar mi cuenta o borrar post, como siempre haces, crack

No soy el único que fue baneado de manera absurda por tu persona, hay muchisimas más personas, para ti el hecho de que te digan algo de joda ya es motivo para meter baneo por "amenazas/Insultos", escondes esa niñez con tu intento de seriedad poniendo puntitos al final de la frase lmao

q lindo fue ser baneado por simplemente ir a buscar a un tipo que se escondio abajo de la isla, cuando claramente nuestros puentes son visibiles, hay agua y estamos yo y mi team, con una solo foto de prueba y aún asi nos baneaste a todos XDXD

2022-03-12_18.51.31.png

Estaba molesto claro, media hora buscando a este tipo y al final llame a una amiga, que me dijo donde estaba (cosa que yo no sabia que estaba prohibido pero bueno, pasen las reglas y donde lo dice)
2022-03-12_00.30.25.png

Ticket
ticket.png

En fin, no se como personas como vos llegan a ese puesto sin pasar desapercibido, pero bueno, la próxima cuando me banees de discord por favor no elimines los mensajes ni el mensaje del bot avisando del baneo
jaja.png

saludos.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

q lindo fue ser baneado por simplemente ir a buscar a un tipo que se escondio abajo de la isla, cuando claramente nuestros puentes son visibiles, hay agua y estamos yo y mi team, con una solo foto de prueba y aún asi nos baneaste a todos XDXD
Si tienes las pruebas de tu sanción y sabes a que se debía no te quejes, referente a las pruebas el Staff puedo realizar la sanción como se explica en el Ticket, es muy probable que tu sanción se haya debido a un reporte por ende la culpa no es del Staff sino del usuario que descontextualizo la situación para reportarte e incluso se te dio la opción de adjuntar las pruebas de lo que comentas sobre el otro usuario realizando Camping debajo de las islas para retirar tu sanción.
Estaba molesto claro, media hora buscando a este tipo y al final llame a una amiga, que me dijo donde estaba (cosa que yo no sabia que estaba prohibido pero bueno, pasen las reglas y donde lo dice)
Existe un post realizado por los Moderadores iBlackSoulz y LoveDenisse donde es posible visualizar las normas de cada modalidad dentro del Servidor.
Normas para cada modalidad de Universocraft | Actualizado

Adjunto las normas de la modalidad donde se explica explícitamente que campear debajo de las islas no está permitido en la modalidad.
1656180059619.png

Además siempre puedes preguntar mediante el canal Ayuda_Comunidad de Discord preguntas como que es ilegal donde los usuarios pueden responderte, sin contar que en los mensajes fijados del mismo canal se muestra más información al respecto.

1656180805021.png

En fin, no se como personas como vos llegan a ese puesto sin pasar desapercibido, pero bueno, la próxima cuando me banees de discord por favor no elimines los mensajes ni el mensaje del bot avisando del baneo
Por cierto, este tipo de sanciones son propias del Bot de Auto-moderación, el Bot toma tu comportamiento como inadecuado y borra tu mensaje, la sanción también la ejecuto el Bot por superar una gran cantidad de infracciones que es muy notoria en la imagen, NO un Staff.

Te recomiendo informarte un poco antes de presentar quejas como estas, de todos modos intentaré hacerle llegar el post a Fxrchus, como mencioné y ya mencionó Pecoso este post rompe muchas reglas del foro.

Si tienes las pruebas de tu sanción y sabes a que se debía no te quejes, referente a las pruebas el Staff puedo realizar la sanción como se explica en el Ticket, es muy probable que tu sanción se haya debido a un reporte por ende la culpa no es del Staff sino del usuario que descontextualizo la situación para reportarte e incluso se te dio la opción de adjuntar las pruebas de lo que comentas sobre el otro usuario realizando Camping debajo de las islas para retirar tu sanción.

Existe un post realizado por los Moderadores iBlackSoulz y LoveDenisse donde es posible visualizar las normas de cada modalidad dentro del Servidor.
Normas para cada modalidad de Universocraft | Actualizado

Adjunto las normas de la modalidad donde se explica explícitamente que campear debajo de las islas no está permitido en la modalidad.
Ver el archivo adjunto 16087
Además siempre puedes preguntar mediante el canal Ayuda_Comunidad de Discord preguntas como que es ilegal donde los usuarios pueden responderte, sin contar que en los mensajes fijados del mismo canal se muestra más información al respecto.

Ver el archivo adjunto 16088

Por cierto, este tipo de sanciones son propias del Bot de Auto-moderación, el Bot toma tu comportamiento como inadecuado y borra tu mensaje, la sanción también la ejecuto el Bot por superar una gran cantidad de infracciones que es muy notoria en la imagen, NO un Staff.

Te recomiendo informarte un poco antes de presentar quejas como estas, de todos modos intentaré hacerle llegar el post a Fxrchus, como mencioné y ya mencionó Pecoso este post rompe muchas reglas del foro.
bro, literalmente el bot no fue el q me baneo, fue fxrchus el q me metio baneo permanente y despues borro mensajes, siendo q yo le dije d broma q donde me lo cruzara en minecraft lo mataba, se sintio y me baneo, kasdjksaka

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Obviamente él se toma en serio todos esos baits, incluso doxeé a alguien con solo números random y ya, y me baneó permanente. Al parecer está muy mal eso.
Eso no es culpa de Fxrchus, cualquier staff hubiese echo lo mismo.
Compartir públicamente información privada es ilegal, sea verdad, sea mentira, o incluso sea tu propia información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas