Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El canal "#Ayuda_Comunidad" del Discord.

Hola, espero que tengan buenos días.
Llevo casi 1 año en el servidor donde me llevé sorpresas y disgustos. Uno de ellos es el Discord.
Cuando se cae el servidor o tenemos dudas vamos al canal de #Ayuda_Comunidad para preguntar por staff. Eso era antes.
Ahora con un par de cambios que se hicieron hace varios meses, todo lo que es bugs, reports va derivado a #Ayuda_Staff. Todo correcto y no hay ningún problema.
El problema que yo encuentro y siento un desastre (por no decir otra cosa) es la gente que "te ayuda" en el #Ayuda_comunidad, Explico porque y mi experiencia:
Creo que a todos nos han baneado incorrectamente. Se debe a la consola que genera estos bans. En el Discord te dan la posibilidad de desbanearte usando AnyDesk, tenes que dar nick con el que jugas y te dicen que esperes a ser mencionado. Esperas el mismo tiempo que te banearon, por ejemplo 3 horas y nadie te menciona. Nadie hace nada hasta que pasan esas 3 horas y tus ganas se fueron a la basura.
Puede pasar una vez, pero esto es costumbre de que nadie te atienda para desbanearte 3 horas.
Otra experiencia fue que solo entré a un VC (Voice Chat) del servidor. No tuve ninguna mala conducta y después de entrar en 2-3 meses me habían silenciado lo cual me parecía raro, pido ayuda al staff que "se encontraba" ahí. Tardaron 3 días. Si, lo que leyeron, tardaron 3 días para ir a mi perfil, dar click derecho, desmutear de servidor.
La cereza del pastel: Como es ayuda de comunidad trato de a veces ayudar con mi experiencia, viene una persona sin rango y me amenaza con ban, que ese es trabajo del staff. La persona que me amenazó ni era staff. Un don nadie.

Esta bien que traten de ayudar, pero no abusen con el #OffTopic y si no hacen caso darles ban. No sean niños de 12-13-14 años y si es la ayuda de comunidad dejen que otros ayuden.
El #ayuda_comunidad parece un call center pero esos de los malos, uno que tiene gente que no sabe como esta ahí y te dice que reinicies el modem como única respuesta a todo.

Gracias.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estoy de acuerdo contigo, todas las veces que intenté ayudar terminé discutiendo con otra persona ya que se cree tener la solución perfecta cuando para nada lo es y termina confundiendo al que necesita la ayuda. También odio a los que como solución a no poder ingresar al servidor te dicen reiniciar el router. Cuando esto no es necesario en casi ningún caso(experiencia personal)
Pareciera que se pelean por ayudar todo por llegar a ser staff en algún momento ._.