Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El beneficio plus llegó a otro nivel

Con beneficio plus me refiero a los VIP

Una vez yo estaba jugando tranquilo mi Bedwars (Medio cabreado por la espera), y entro a una partida y PUM, me botan de la partida para meter a un team de rangos, y probablemente me dirán: "Es que los rango deben tener algún beneficio para ellos". Para empezar, sacar a alguien de una partida para meter a uno que pagó no me parece un beneficio dado, eso es invadir literal a alguien que vino tranquilo a jugar una buena partida.

Hay muchas maneras de dar un beneficio extra a los VIP, esta, no es la correcta, lamentable, solucionenlo ;-;

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Por mi parte, no sabía que tal cosa se pudiera hacer.

De ser así, está un poco justificado, ya que dichos rangos se obtienen con dinero real y uno que otro beneficio, le haría valer la pena adquirirlo.

Por otro lado, sí, está feo que saquen a alguien para que entre un/os vip.

No estoy muy seguro si este es o no es un beneficio, así que no comentaré más de lo necesario xD.

También decirte que entiendo tu inconformidad respecto a los rangos vips, ya que es el segundo post tuyo que veo, donde en cada uno, te refieres a los vips como algo malo o injusto. Hay que entender un poco y darse cuenta que los rangos cuestan dinero real, hay personas que tuvieron mucha ilusión y colocaron mucho esfuerzo para conseguir uno, así que nadie tiene la culpa.

Saludos.

Hola

Concuerdo con la persona de arriba, además pienso yo que no se pueda botar a un usuario normal para que entre uno/s con rango vip y si tienes razón pues seria muy injusto por parte de Universocraft. También, en mi opinión no hay que tirarle mucho "hate" a los rangos vips, ya que estos pagaron dinero real para obtenerlo.

Un saludo!

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Si esto se cambia, podría causar un desequilibrio. Además sería un gasto de dinero a perder. Mejor que pasen de alto esta sugerencia.

Hola

Concuerdo con la persona de arriba, además pienso yo que no se pueda botar a un usuario normal para que entre uno/s con rango vip y si tienes razón pues seria muy injusto por parte de Universocraft. También, en mi opinión no hay que tirarle mucho "hate" a los rangos vips, ya que estos pagaron dinero real para obtenerlo.

Un saludo!
Bueno gracias por ser de los pocos que me hablan con respeto ;-;

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Con beneficio plus me refiero a los VIP

Una vez yo estaba jugando tranquilo mi Bedwars (Medio cabreado por la espera), y entro a una partida y PUM, me botan de la partida para meter a un team de rangos, y probablemente me dirán: "Es que los rango deben tener algún beneficio para ellos". Para empezar, sacar a alguien de una partida para meter a uno que pagó no me parece un beneficio dado, eso es invadir literal a alguien que vino tranquilo a jugar una buena partida.

Hay muchas maneras de dar un beneficio extra a los VIP, esta, no es la correcta, lamentable, solucionenlo ;-;
Buenas NexerMC 👋🏻. Tu sugerencia me parece interesante (a pesar de como te has dirigido al Staff) aunque he de añadir que me han llamado la atención este comentario:
Hay muchas maneras de dar un beneficio extra a los VIP, esta, no es la correcta, lamentable, solucionenlo
Siempre están bien las sugerencias, es a fin y al cabo lo que le indica al servidor que piden los usuarios, pero claro, en este caso me gustaría saber (si no es mucho pedir) que solución propones, ya que al decir que hay muchas maneras de dar beneficios a los Vips imagino que tendrás algunas ideas con las que compensar esto (en caso de que se removiese esta ventaja actual). Más que nada es una recomendación, porque si propones una solución práctica a este problema es más probable que tu sugerencia se lleve a cabo.

Mucha suerte y ánimo con tu sugerencia ;)

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

El servidor necesita dinero para estar abierto, puedes comprar el rango mas barato por 4 dólares que posee el mismo beneficio de todos los rangos junto con el Saturno para ingresar a cualquier cosa sin excepciones dentro del servidor.
Un Saludo

Buenas NexerMC 👋🏻. Tu sugerencia me parece interesante (a pesar de como te has dirigido al Staff) aunque he de añadir que me han llamado la atención este comentario:

Siempre están bien las sugerencias, es a fin y al cabo lo que le indica al servidor que piden los usuarios, pero claro, en este caso me gustaría saber (si no es mucho pedir) que solución propones, ya que al decir que hay muchas maneras de dar beneficios a los Vips imagino que tendrás algunas ideas con las que compensar esto (en caso de que se removiese esta ventaja actual). Más que nada es una recomendación, porque si propones una solución práctica a este problema es más probable que tu sugerencia se lleve a cabo.

Es que estaba achorado en ese momento XD

pus no sé XD