Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El Armadillo

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Estoy molesto, mas que nada porque necesito saber quien fue el loco que puso al Armadillo como ganador, sin ofender pero, ES EL MOB MAS INUTIL DE LOS 3, hasta diria que el cangrejo era mejor, literal, el armadillo solo sirve para proteger perros y YA, SOLO ESO, pero bueno, no se puede hacer nada.

no me funen plz #humor

No es que no eligieran bien, es que hubieron votos de bots.
Igual, yo vote por el Armadillo, simplemente me parecio que ya necesitabamos armadura de perro, si tienen otra opinion, no me la compartan, ya se que el cangrejo tiene buenas mecanicas y blas blas blas.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

No es que no eligieran bien, es que hubieron votos de bots.
Igual, yo vote por el Armadillo, simplemente me parecio que ya necesitabamos armadura de perro, si tienen otra opinion, no me la compartan, ya se que el cangrejo tiene buenas mecanicas y blas blas blas.
Mas util seria meter al perro en una casa y ahi dejarlo, solo digo.

En el momento que dijeron que el armadillo ganó, en pandora hubo un re quilombo pq algunos apoyaban que ganase y otros no, hubo muchas peleas y algunos hasta se desconectaron