Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El anticheat de Universocraft

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Hola, buenas noches

Mas que todo es una duda que se me presento, hoy hable con alguien el cual llevaba hacks en la modalidad de skywars, ya que se me parecía raro de que el anticheat de Zeus no lo detectara usando hacks, así que le pregunte ''¿por que no había sido baneado?'', en lo que este me responde ''es que cambiaron el anticheat de 200 $ el cual era buenísimo a uno de 20 $ que no era tan eficiente comparado al otro''.

Entonces ahí esta mi duda, ¿si es verdad que se cambio el anticheat a uno no tan eficaz comparado al anterior que estaba en el server?.

Ya que si esto es verdad, el server puede estar mas vulnerable a mas hackers.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Como mencionó Jupo en el anuncio de fin de año. Supongo que para reducir los falsos baneos tienen que cambiar a un anticheat más "suave". Si no me equivoco, universo tiene Intave (https://intave.de/) entre otros anticheats. Pero este es el que más baneos falsos tiene. Es eficiente en sancionar a los hackers pero se lleva demasiados legits por en medio. Por eso, a cada rato sancionan a usuarios legits y todos se quejan del anticheat. De todos modos, si me equivoco está mas que claro que el anticheat en general de universo es súper sensible y te puede banear literalmente por no hacer nada.

Aquí ya es elegir sabiamente XD o te quitas a casi todo los hackers de encima y perjudicas a personas legits o te llenas de hackers y no baneas legits.

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

El servidor usa el AC de Intave? No me lo creo, creo que deberían adquirir un anticheat más poderoso, según yo, esos 1.7M de Baneos son totalmente falsos en un gran porcentaje bajo mi opinión sincera...

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

El servidor usa el AC de Intave? No me lo creo, creo que deberían adquirir un anticheat más poderoso, según yo, esos 1.7M de Baneos son totalmente falsos en un gran porcentaje bajo mi opinión sincera...
Por lo que leí usa muchos. De todos modos, no hay muchas opciones para usar. Luego de eso esta Verus, pero hay formas de desactivar ese anticheat con algunos clientes y pues seria un error usar solo ese(solo fijate en blocksmc).