Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El alto vicio de la Temporada más competitiva de 2021 en UniversoCraft

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Soy un alto viciado en SkyWars, por la temporada, el nuevo tema competitivo, las insignias, esto me ha vuelto loco y muy entusiasmado. Solo mirad esta foto con mis stats, MIRAD!

2021-03-01_22.09.49.png

Pues, tambien esto, de las insignias. Y estoy muy entusiasmado para obtener mi primera insignia al final de la temporada de SkyWars. Ya que le estoy metiendo mi corazón y esfuerzo para obtener este logro. (las insignias estan en el nick de Fracq)

2021-03-01_19.46.39.png

Mañana debo reforzar mi puesto. se que voy a bajar a 30, 40 o 50. Pero nadie me detendrá!

Soy un alto viciado en SkyWars, por la temporada, el nuevo tema competitivo, las insignias, esto me ha vuelto loco y muy entusiasmado. Solo mirad esta foto con mis stats, MIRAD!

Ver el archivo adjunto 8320

Pues, tambien esto, de las insignias. Y estoy muy entusiasmado para obtener mi primera insignia al final de la temporada de SkyWars. Ya que le estoy metiendo mi corazón y esfuerzo para obtener este logro. (las insignias estan en el nick de Fracq)

Ver el archivo adjunto 8321

Mañana debo reforzar mi puesto. se que voy a bajar a 30, 40 o 50. Pero nadie me detendrá!
Eri Paraguayo y hablai como Español, me caei bien.

AJSDJASJD y yo soy un Uruguayo hablando como Chileno XD

Aelebe, espero sigas subiendo de ranking.
Pero recuerda poner a descansar tu cerebro, así no se cansa demasiado, ¡mucha suerte!

FEDERICOLIO250

Veterano
Rango Júpiter

jajajajjaja vas re bien amigo, suerte

Ver el archivo adjunto 8320

Ver el archivo adjunto 8321

marcianitoo420

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

yo tambien jaja! es una lastima que me hayan baneado por que tenia las stats por los aires XD luego que pase el ban me pongo a jugar mas :D