Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

egoismo en bedwars

hola. Aveces en Bedwars en equipo me encuentro a mis compañeros mezquinos y egoistas. Estan todo el tiempo en el generador no que quieran obtener esa cantidad de materiales y ya no hay algunos que estan 1 minuto estando en el generador sin manera de agarrar un poco.:mad::((n)

Lástima amigo que te toque gente asi, pero puede ser que los que se quedan en el generador estén afk, ya que si esperan 1 minuto, es muy probable que lo estén. Ah por sierto XSystemX no me vayas a matar de la risa don comedia

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Yo solo digo; "Dejame el generador, se hacer fast bridge" XD, y me dejan en paz, pero por eso prefiero jugar 2v2 o 1v1 o con amigos, ya que es más divertido.