Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eggwars

Conseguir kits en eggwars es muy, muy difícil, a lo que voy es que tener 10000 unicoins es un lujo y tener 30000 en skywars es masomenos normal, porque veo que conseguir unic en eggwars es muy difícil a comparación de todas las modalidades, estaría bueno que aumenten la cantidad de recompensa por win misiones y kills, porque por ejemplo muy básico matando a 2 ya consigues la recompensa que te da por ganar una partida y como que no lo veo muy justo, en skywars matas y te dan 5 y cuando ganas 55 osea hay una diferencia muy grande

Sí, concuerdo contigo, ya que es verdad, es muy dificil, imagínate, yo juego luckywars, y por cada partida que gano me dan 200 unicoins, y aqui en eggwars, llevo 3 semanas tratando de conseguir 4000 unicoins, pero jugando con estrategia y rusheo agresivo y solo tengo 1800.

Última edición:
Yo pues e estado 1 semana a full con el eggwars para llegar a los 4000 mil unicoins y comprarme el kit de asesino, pero la verdad no es facil, casi todos los vips tienen ventajas sobre naturales y mas cuando ponen tienda basica, bueno pero el tema es ser pro y saber jugar defender tener estrategia y sobre todo no dejar a tu equipo, y bueno hoy solo me falta 20 unicoins para el kit de asesino, y sinceramente la modalidad al principio de engancha pero ya si estas aprendiendo a pvp que le pasa a la mayoria de gente no haces nada contra los vips por que ellos namas con su kit te pueden ir a tu isla

Pero eggwars es buena modalidad me encanta pero igual sugiero que pongan mas unicoins por recompensas o por ganar partida, por que yo gane una partida estaba en el top 1 de kills y literal no mas 7 unicoins.. Por eso la gente hace spawn kill que es que cuando spawneas te encierran y te matan las veces que les da la gana con el fin de ganar unicoins.

Bueno esta fue mi opinion sobre eggwars