Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

EggWars Solo

Alexis281

Novato
Rango Júpiter

Hola a todos!

el motivo de mi sugerencia como en el titulo es agregar la modalidad eggwars solo
nos gustaria que agrueguen eggwars solo por eso le pido a los staffs admins que lo consideren
es una modalidad que ya antes habian agregando desconozco por que la quitaron

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

es una modalidad que ya antes habian agregando desconozco por que la quitaron
Llevo jugando varios años este servidor, y nunca vi ni escuché hablar de que se pueda jugar en Solo, tal vez te confundiste o quizás era un dato que yo no sabía.

Pero sobre la sugerencia, me gusta, la verdad EggWars es una modalidad que me trae mucha nostalgia y tiene una temática muy divertida. Lastimosamente está muriendo, pero yo creo que si la actualizan podría revivir, y este sería uno de los posibles cambios buenos.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Apoyo esto, podrían añadir esta actualización seguida de varios mapas nuevos que sean más que nada: de 1, 2, y 3.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Te seré sincero, pero no creo que Egg Wars reciba un parche para poder agregar el modo Todos contra Todos o Solitario. La modalidad está cayendo paulatinamente en jugadores, y no creo que una actualización lo haga mejorar, eso que últimamente están habiendo menos jugadores de lo que parece en la Network en General. Así que, introducir update de juego a pesar de que hayan pocos jugadores, no valdrá´la pena hacerlo.

Un saludo. Y recuerda, It's No Use.

En mi opinion creo que es muy necesario no solo eso sino un completo RESET de la modalidad porque esta en mi opinion plagada de jugadores con malas intenciones (Lo digo por experiencia) osea empezar todo desde cero y agregarle nuevas cosas
No tiene voto porque ya es algo MUY NECESARIO

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No creo que Egg Wars reciba un parche para poder agregar el modo Todos contra Todos o Solitario. La modalidad está cayendo paulatinamente en jugadores
¿Por qué no? PG solía tener a lo mucho 400 jugadores conectados y recibió una actualización que lo dejó irreconocible.