Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eggwars: mapas de solo.

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

Buenas tardes ante todo, me alegra lo bien que tratan a sus usuarios en cada tema, es algo que los destaca sobre los demas servers, ¡los mejores!

Bueno, tema para hablar:
Eggwars, mapas de solo.

-No se si sea la unica en pedir, pero, en verdad, creo que agregar mapas de solo seria genial por varias razones:
Las partidas duran demasiado (normal en Eggwars, pero creo que es exagerado lo que dura una partida como Tea Party o Jungla con campers, sin exagerar, reitero, eh jugado partidas con camperos y duran mas de 30 minutos, 50, etc.)

-Es muy tedioso el echo de depender de tu equipo.
Si tu equipo campea cada generador, si tu equipo no cubre el huevo, si tu equipo no construye al medio, si tu equipo campea, o tenes jugadores AFK, afecta demasiado en mapas de muchos jugadores, por que al fin y al cabo, se decide para los que tienen mas jugadores y mas OP.
Aveces hay jugadores toxicos, o que te trolean, o te encierran en obsidiana. (de tu propio equipo)

-Creo que podria ser mas divertido para los que aman la modalidad, partidas mas rapidas, mas rusher (para los que rushean, como es mi caso) y demas cosas.

¿Mapas que se podrian implementar?
Singleplayer:
Candy.
End.
MLG.
Desert.
Tentacles.
Jungle.
Golf.

Y el link de descarga de esto mapas es este:
http://www.mediafire.com/file/iqwutjeyc5b369q/Mapas Para eggwars.rar

No meter todos los mapas, pero 2 o 3 mapas solo, creo que seria genial.

Un saludo, gracias por su tiempo, son un gran servidor.

Adjuntos

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me parece muy interesante la idea,
esta sugerencia la pueden tomar en cuenta y si no les convence los mapas del todo, el equipo de Builders los pueden reformar los mapas al estilo de UC o tomar ideas de los mismos.
¡Suerte!