Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

EggWars esta muriendo y esto se puede arreglar

Mis sugerencias son estas:
-Arreglar el tema de la altura de construccion en EggWars

Esto afecta tanto a la estrategia, tanto como la limitacion te los jugadores
En la estrategia cambia el subir para llegar a alguna isla cuando no tienes enderpearls, lo hace mucho mas dificil
y ayuda a los camperos a usar mas el arco cuando estan encerrados en su isla, ademas limita la creatividad al
intentar llegar a algunas zonas del mapa y ayuda el uso del arco, lo cual esta muy desequilibrado, le estan dando
mas poder a los camperos.

-Cambiar detalles de los tops y estetica del lobby

Me gustaria que agregaran un top de huevos rotos y cambiar la posicion de los tops de la modalidad
2021-12-06_15.56.47.png

En esa zona se podria hacer una ampliacion y agregar los los 3 tops en forma de cuadrado, tal como esta en BedWars, es algo simple
pero mas gente veria los tops y agregar el top de huevos rotos añadiria mas competencia

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

El beneficio de añadir esto seria que volviera muchas personas al servidor, en especial el cambio de la altura, porque yo con mi amigo
y muchisimas personas mas dejamos de jugar por esto, beneficiaria mucho al servidor volver a revivir una modalidad que poco a poco
se esta muriendo, antes se veian muchas personas conectadas y ahora se ven poquitas, muchas gracias por haberse dado el tiempo de
leer mi sugerencia

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Por desgracia sí, Eggwars está muriendo, pero yo creo que también parte de la culpa de esto el hecho de añadir lo de "kills Finales"
Esto en cierto modo está un poco fuera de lugar en esta modalidad. En Bedwars vale, pero en Eggwars...
Las kills que los jugadores llevan años acumulando se han perdido y ya no contabilizan para los tops. Por no decir que ya no hay tops generales de Kills. Esos en los que los jugadores que llevaban miles y miles de kills abandonen la modalidad (me incluyo).
También el hecho de que siga sin existir Eggwars en modo Solo (siendo que existe Bedwars y Skywars Solo pero no Eggwars Solo).
También que no pongan nuevos mapas o cambien alguno. Llevan años los mismos mapas sin ninguna modificación.

Yo creo que EggWars es una modalidad que ya no se podra arreglar por el hecho de que perdio popularidad y ahora todos juegan bedwars todas las modalidades tienen su decadensia y nosotros estamos presenciando la de EggWars ;(

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esta modalidad básicamente está perdiendo usuarios por 3 motivos bajo mi opinión sincera.

1- No tiene casi soporte administrativo la modalidad.
2- Bed Wars está ganando la gloria, es decir, es más divertido que Egg Wars.
3- Los kits están rotos.

Eso es lo que puedo decir en mi opinión y veredicto sinceramente.

Un saludo. ^^