Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eggwars - Comando /ignore y Kits para Rango: YouTubers.

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

Hola, hoy vengo a sugerir algo para la modalidad mencionada y para un comando.

❄~Eggwars~❄

○Agregar más mapas de "solo"
Se vuelve molesto aveces jugar y depender totalmente de que si tu team no cubre, no defiende, campea los generadores, son tóxicos, etc.
Agregar mapas de solo como: Mine, Graveyard, Tentacles, entre otros.

Agregar Kit para el rango YouTuber.
Esto lo dije en otra publicación, se que es mucho pedir, pero aportamos cosas al server y tenemos mínimos beneficios.
Fly en ciertas modalidades y lobbys, y kits en SkyPvP. Otro beneficio es la toxicidad al eliminarte, los mens que hacen focus y los que te spamean.

Comando /ignore.
~estaría genial que, al dar este comando, también ignorara los /tell.
Eh ignorado unos users que me insultan (los reporte con pruebas en el DC) pero sus /tell aún así me llegan y es molesto.

Gracias por su tiempo y saludos.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

A vos pedir lo del kit del rango en todas las modalidades...
y demás usuarios sugiriendo el /ignore (para el tell xd)

Última edición:

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

Ya se, lo que sugiero, es que al poner el comando también ignore los /tell.
Ya que al user que ignoras, puede enviarte tells y esos llegan.

PetamixGG

Miembro
Rango Saturno ⦿

Es muy pesado el hecho que un jugador siempre te esté spameando en /tell en cualquier modalidad, especialmente teniendo rango YT como lo es mi caso.
El hecho de estar grabando y que un "graciosito" empiece a spammear por el /tell su canal o demás redes.