Hola, hoy vengo a sugerir algo para la modalidad mencionada y para un comando.
❄~Eggwars~❄
○Agregar más mapas de "solo"
Se vuelve molesto aveces jugar y depender totalmente de que si tu team no cubre, no defiende, campea los generadores, son tóxicos, etc.
Agregar mapas de solo como: Mine, Graveyard, Tentacles, entre otros.
Agregar Kit para el rango YouTuber.
Esto lo dije en otra publicación, se que es mucho pedir, pero aportamos cosas al server y tenemos mínimos beneficios.
Fly en ciertas modalidades y lobbys, y kits en SkyPvP. Otro beneficio es la toxicidad al eliminarte, los mens que hacen focus y los que te spamean.
Comando /ignore.
~estaría genial que, al dar este comando, también ignorara los /tell.
Eh ignorado unos users que me insultan (los reporte con pruebas en el DC) pero sus /tell aún así me llegan y es molesto.
Gracias por su tiempo y saludos.
❄~Eggwars~❄
○Agregar más mapas de "solo"
Se vuelve molesto aveces jugar y depender totalmente de que si tu team no cubre, no defiende, campea los generadores, son tóxicos, etc.
Agregar mapas de solo como: Mine, Graveyard, Tentacles, entre otros.
Agregar Kit para el rango YouTuber.
Esto lo dije en otra publicación, se que es mucho pedir, pero aportamos cosas al server y tenemos mínimos beneficios.
Fly en ciertas modalidades y lobbys, y kits en SkyPvP. Otro beneficio es la toxicidad al eliminarte, los mens que hacen focus y los que te spamean.
Comando /ignore.
~estaría genial que, al dar este comando, también ignorara los /tell.
Eh ignorado unos users que me insultan (los reporte con pruebas en el DC) pero sus /tell aún así me llegan y es molesto.
Gracias por su tiempo y saludos.