Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Egg Wars - Autoclick

Hola, como andan? Me gustaría sugerir un limite de CPS, debido a que ciertas veces, no da gusto jugar porque hacen +20 CPS, y eso significa que usan autoclick. Y el autoclick es ilegal, ya que es muy semejante al kill aura en cps y así ganan todas las partidas, y créanme, es imposible ganar así. Que propongo al respecto? Un limite de cps que sea 15 CPS, esto motivaría a la gente a jugar, ya que sería todo mas limpio. Saludos de mi parte, sépanlo que este tema viene con la mejor, si lo logran hacer, me alegraría muchísimo. Gracias

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Buena sugerencia, y no solo en esa modalidad sino en otras, aunque afectaría a la pequeña minoría que hace god bridge con butterfly y capaz llegan a 20cps+.