Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Efectos y Celdas (Team Skywars)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, estoy teniendo uno o mejor dicho varios inconvenientes... Y es que cuando compro el "cofre misterioso" me ha tocado ya varias veces buenas celdas o efectos y cuando salgo del lobby luego terminan desaparecieo. Esto me paso con el efecto del cactus Y recientemente el cristal negro y magenta. Y con las celdas anteriormente me paso con la de cristal negro. Y ya he gastado varias unicoins... y ahi en el Cofre misterioso dice "Si tienes suerte conseguiras cosas espectaculares" y es verdad me tocaron buenas cosas... el problema es que luego terminan desapareciendo y no tiene sentido entonces... No pido exactamente que me duevuelvan el dinero o los efectos en especifico... me gustaria que sea arreglado este problema, para la proxima vez que gaste en el cofre me dieran el premio...
Y en el efecto magenta y negro tengo la grabacion de como desaparecen los efectos...

El hecho por el que pasa esto es porque son efectos, celdas, kits para gente vip.
Si eres usuario y te toca algún artículo de vip, automáticamente desaparece al salir.
Intentaré informar a ver si esto puede ser arreglado.
Pd: las UniCoins perdidas no serán devueltas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas