Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Efectos Visuales en la modalidad de BedWars

Bienvenidos todos UniversoCrafters a esta humilde sugerencia

¿Cuál es tu sugerencia? : Mi sugerencia es proponer efectos visuales
¿Por qué sugieres esto? :Sugiero esto para incentivar a los jugadores al ser mucho mas activos al querer adquirir mejores efectos visuales y le daría un toque mas animado al bedwars
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: al haber efectos visuales algunos podrían ser exclusivos para los rangos,
para así incentivar a que mas jugadores adquieran un rango y que el servidor sigua superándose día a dia

+----Efectos visuales----+
2022-02-20_00.13.50.png

2022-02-20_00.13.39.png

2022-02-20_00.14.21.png

Muchas Gracias por su tiempo.

Última edición:

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola, antes que nada, tu sugerencia está mal elaborada, este es el formato que debes seguir para elaborarla correctamente:

¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Otros comentarios que te parezca añadir

Por otro lado, apoyo la sugerencia, me gusta mucho la idea, por eso yo ya había hecho esta sugerencia, si gustas puedes ir a verla > Click

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. En mi opinión es una idea genial, y espero que la añadan, ya que podría añadir más customización, aunque si no me equivoco no hay monedas así que tendrían que añadir un sistema de Unicoins a la modalidad. Pero como dijo Apelah aquí arriba, debes seguir el formato correcto para que sea tomada en cuenta.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola! te invito a rehacer tu sugerencia con el formato ya indicado arriba para que tu sugerencia sea tomada en cuenta ya que me gusta demasiado, la verdad hacen falta este tipo de cosméticos, como lo mencioné en la sugerencia de Apelah sería una fantástica idea que este tipo de cosméticos se repartan por las modalidades ya que estos no poseen ninguna ventaja y son únicamente estéticos a la vez que incentivarían a jugadores a jugar mayormente las modalidades y de por sí BedWars es una modalidad popular así que le vendría bastante bien, te deseo suerte.

Apoyo esta sugerencia.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. Siga el formato correcto para hacer sugerencias, Apelah ya se lo dejó.
2. Esto lo necesita UniversoCraft, hay demasiados servers que tienen esto y es bastante divertido, se necesita aquí también

Sugerencia: ¡Apoyada ✅!