Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Efectos de victoria exclusivos para el top mensual

Velocidad

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que añadan aparte de la insignia que dan por quedar mínimo top 3 en el top mensual, un efecto de victoria exclusivo(permanente) que sea un diferenciador de los otros efectos de victoria comunes. Este efecto debería ser algo "espectacular" al nivel de un efecto de victoria legendario.

¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que creo que simplemente dar una insignia que te diferencie de los demás jugadores me parece bien, pero que creo que este añadido seria un factor más para motivar a los usuarios. Y creo que tal hazaña necesita una recompensa al nivel del esfuerzo.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Come he mencionado anteriormente creo que seria un factor que motivaría más a los usuarios ir a por el top mensual, y le daría algo mas de competitividad al top mensual(mas del que ya tiene XD).

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Este podría ser el claro ejemplo del "nivel" del efecto de victoria:

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

No creo que sea necesario hasta cierto punto, no es tan difícil conseguir insignias en cualquier modalidad, es solo vicio :b

Velocidad

Veterano
Rango Saturno ⦿

No creo que sea necesario hasta cierto punto, no es tan difícil conseguir insignias en cualquier modalidad, es solo vicio :b
hay muchas cosas que son innecesarias pero son detallitos que hacen mejorar el server. Y aunque la única dificultad sea quien mete mas horas no hay que restarle merito.,

Cattleman

Miembro Activo
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que añadan aparte de la insignia que dan por quedar mínimo top 3 en el top mensual, un efecto de victoria exclusivo(permanente) que sea un diferenciador de los otros efectos de victoria comunes. Este efecto debería ser algo "espectacular" al nivel de un efecto de victoria legendario.

¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que creo que simplemente dar una insignia que te diferencie de los demás jugadores me parece bien, pero que creo que este añadido seria un factor más para motivar a los usuarios. Y creo que tal hazaña necesita una recompensa al nivel del esfuerzo.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Come he mencionado anteriormente creo que seria un factor que motivaría más a los usuarios ir a por el top mensual, y le daría algo mas de competitividad al top mensual(mas del que ya tiene XD).

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Este podría ser el claro ejemplo del "nivel" del efecto de victoria:
It seems interesting. I'd like this to be added.
Perhaps, a temporary VIP set for the entire next season?! Could be nice too. :p