Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Efectos de final kills en bedwars

Buenas tardes. Me di cuenta de que cuando agregaron los cosméticos para bedwars por alguna razón no agregaron efectos para los asesinatos finales. Me parece que si van a añadir cosméticos lo mas importante son los efectos de asesinatos finales, ya que cuando juegas bedwars consigues muchos mas asesinatos finales que camas y victorias. Opino que sería un buen incentivo para que los jugadores pasaran mas tiempo en bedwars, además de que le daría a los jugadores mas opciones para customizar su gameplay.

Captura de pantalla 2022-08-12 140932.jpg
Imagen de los cosméticos de Hypixel para referencia.

Buenas tardes. Me di cuenta de que cuando agregaron los cosméticos para bedwars por alguna razón no agregaron efectos para los asesinatos finales. Me parece que si van a añadir cosméticos lo mas importante son los efectos de asesinatos finales, ya que cuando juegas bedwars consigues muchos mas asesinatos finales que camas y victorias. Opino que sería un buen incentivo para que los jugadores pasaran mas tiempo en bedwars, además de que le daría a los jugadores mas opciones para customizar su gameplay.
Ver el archivo adjunto 16959
Imagen de los cosméticos de Hypixel para referencia.
Primero que nada tu sugerencia está mal redactada, lea ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias? Gracias @KenjiiPvP_X
iCrz dijo:
si van a añadir cosméticos lo mas importante son los efectos de asesinatos finales, ya que cuando juegas bedwars consigues muchos mas asesinatos finales que camas y victorias.
Apoyo tu sugerencia, tal vez podrían reutilizar algunos efectos pero siento que podría ser algo pequeño pero útil

iCrz dijo:
No menciones servers externos porque la gente del foro lo toma como si les hicieras promoción.

Última edición:

Primero que nada tu sugerencia está mal redactada, lea ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Apoyo tu sugerencia, tal vez podrían reutilizar algunos efectos pero siento que podría ser algo pequeño pero útil

No menciones servers externos porque la gente del foro lo toma como si les hicieras promoción.
@JuanDiMinecraft, como ya dije 2 veces antes no nos confundamos de formato.

Si esta bien, solo que no separa por los apartados o no dice directamente que es el beneficio y tal, pero mira te lo explico meramente.

Amarillo: Cual es tu sugerencia?
Rojo: Porque lo sugieres?
Verde: Cual seria el beneficio de esto?

No incentivemos a la desinformacion, saludos.