Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

EDLB

acuario12

Miembro
Rango Saturno ⦿

Bueno es un hecho de que en EDLB no hay tanta diferencia en un neptuno con un saturno , quiero decir no me malinterpreten no quiero que sea un pay to win extremo pero quisiera que se marque una diferencia , que al ver a un saturno digas "tiene una ligera ventaja" , es por eso que quisiera que se le añada 1 checkpoint o 2 mas al rango saturno, y quede con 6 o 7 checks dependiendo de como lo vean factible , esto seria uno de los varios motivos a los jugadores para hacer el upgrade a saturno ya que como dije antes neptuno , y saturno tienen las mismas ventajas en dicha modalidad .
De seguro pensaran el porque tantos checks, si apenas en partida se usan 2 o 4 , bueno esa es una de la respuesta a la ventaja que plantee antes , hay otra manera el cual no me gusta del todo porque seria de este modo
Neptuno=3 checks , Mercurio=4checks , Saturno = 5 checks , Si , quitandole checks a los rangos inferiores pero bueno esas 2 son mis posibles soluciones a mi sugerencia sobre la pequeña ventaja al rango saturno .

Quisiera tocar otro tema ya que estoy por aca , a que me refiero? , es sencillo , he estado jugando EDLB últimamente , y pues lo que me molesta y creo que hablaria por todos y es que cuando empieza una partida si no agarras el ritmo a la primera te quedas muy atras , porque los demas te tapan y te quedas sin ver nada , mi sugerencia para esto seria que a los 15 seg de inciar la partida te de invisibilidad , y cuando salga la bestia esta invisibilidad desaparezca , de este modo ya no te preocuparas por agarrarle el ritmo a la primera ya que la mayoria que entra son nuevos y no se conocen el recorrido del mapa esto provoca que se queden muy atras y por ende que la bestia los mate ni bien estando en el inicio .

PrhoeasUwU

Miembro Activo

Lo de los checkpoint no me parece mal porque muchos ni siquiera los usan. Cuando empieza la partida si es molesto que no puedas ver pero solo con esperar un segundo parado ya no hay problema.
El verdadero problema no es lo que mencionas, sino que es la desventaja de la bestia, en ninguna partida la bestia va ganar por el simple hecho de estar varios segundos atrás, no se porque la gente no se da cuenta de esto, por eso deje de jugar este modo.