Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

EDLB

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?: Devolver el privilegio a los rangos de poder entrar a partidas llenas en EDLB.

¿Por qué sugieres esto?: Esto es algo que lleva estando casi toda la modalidad y una de las razones por las que mucha gente se compra rango, me resulta feo que quiten un privilegio a los rangos despues de tanto tiempo, nosotros somos los que los ayudamos a crecer y mantener el servidor pagando como para que ahora esten removiendo antiguos beneficios, y si lo haran al menos den la opcion de reembolsar el pago del rango, sería lo más justo yo creo.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Que vuelva a ver gente que se interese en comprar un rango para esta modalidad, además limpiar su imagen, pues no creo que ustedes quieren que la gente nueva que quiera comprar rango sepa que pronto puede que le remuevan uno de los beneficios por los que habría comprado un rango para su servidor, solo haría que menos gente confie en los rangos y sus beneficios.

Encima que quitan beneficios y no añaden nuevos, este beneficio no es pay 2 win ni afecta totalmente, si se podria equilibrar poniendo una cantidad maxima como 18 contando vips, a partir de ahi la partida ya no puede entrar más gente ni porque tengan rango sat