Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(EDLB) | Teletransporte equivocado | Mapa Levels

Hola! Como ya sabrán EDLB es una modaldiad jugada, pero he encontrado un fallo en el Mapa levels de Escapa De La Bestia, pues resulta que al final de todo el mapa, en el lugar de cofres hay 2 botones, uno dice para teletransportarse al comienzo y otro al final, y este botón de ir al final te lleva al comienzo, es un fallo que nadie se dió cuenta, dejaré evidencia abajo.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

No va al tema pero, ¿Por qué era necesario aclarar que EDLB era una modalidad jugada?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola! Como ya sabrán EDLB es una modaldiad jugada, pero he encontrado un fallo en el Mapa levels de Escapa De La Bestia, pues resulta que al final de todo el mapa, en el lugar de cofres hay 2 botones, uno dice para teletransportarse al comienzo y otro al final, y este botón de ir al final te lleva al comienzo, es un fallo que nadie se dió cuenta, dejaré evidencia abajo.

Excelente reporte magma, esto es algo que siempre me confunde pero se me olvida reportarlo, creo que también pasa lo mismo con otros mapas

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Re fustrante estar re chetado, ya listo para matar a la bestia que está bien cerca, y que por un bug lo manden al inicio.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto ya ha sido reportado sino me equivoco, pero bueno, espero que lo solucionen ya que es un poco molesto.

Recuerdo cuando hablamos por la noche de ese bug buen gracias por reportar el bug a los miembros del staff esperemos sea solucionado en los próximos reinicio de la modalidad