Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

edicion de inventario en captura la lana y the bridge

hola, mi sugerencia es que se pueda editar el inventario en las modalidades de captura la lana y the bridge, creo que seria una buena mejora ya que le permitiria a las personas ir directamente a la batalla enves de ordenarse el inventario cada vez que salen, esto lo sugiero ya que yo como la mayoria de jugadores tenemos teclas especificas para poner cada cosa del inventario (espada, bloques, agua, arco, etc.), me paraceria una manera de atraer mas gente a jugar esos modos de juego ya que yo pare de jugarlos por eso.

Justo queria sugerir eso
Juego CTW y ArenaPvP
y cuando cambio de modo me confundo de tecleas o bien pierdo tiempo ordenando el inventario
me gustaria que añadan eso

Buenas.
Realmente creo que sería bueno que uno pre-ordenara el inventario permanentemente, pero creo que no se puede. Pero si es que sí, seria bueno que existiera. Pero a mi no me molesta ordenar el inventario, ya que sólo toma 15 seg.
Saludos.

Son 15s pero lo tienes que hacer cada vez que revives yo muero como 10 veces por partida serian 2 min 30 seg ordenando un inventario y a veces se me olvida por ejemplo saco el arco en vez de la espada y es por que estoy acostumbrado
a jugar arena pvp y me confundo mucho y conosco a quienes les pasa igual

Tranquila gente que el verdadero problema está en the Bridge porque ahí si tienes que salir inmediatamente de la base a defender o atacar, además si te puedes editar el inventario en arena pvp, en cada categoría, por qué no lo harían en los otros modos de juego
Saludos.