Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Economía en bedwars

¿Cuál es tu sugerencia?
economía en bedwars, me gustaria que hubiera puntos como los de skywars con los que se pudiera comprar efectos de muerte y particulas al romper camas
¿Por qué sugieres esto?
porque se vería bien y daría una razón para viciar
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Diciendo la verdad, no hay o no se me ocurre nada aparte de darle gusto a los jugadores ya que al menos en mi opinion a muchos les gustarian que hubiera economía en bedwars

Última edición:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Tu sugerencia es verdaderamente buena, me gustaria tener una economía dentro de bedwars con lo que pudieras comprar efectos, muertes de kill etc.
pero tu sugerencia esta mal redactada y puede que no la tomen en cuenta, te recomiendo leer este post y editar tu sugerencia para que haya un chance mas de probabilidad.

Post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Suerte con tu sugerencia!