Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

e echo un lobby de murder mystery a mi manera

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

WoW. Está muy bonito, y parece bastante grande.

No me parece mal un cambio de lobby, el actual ya se queda un poco anticuado. Y un cambio no viene de más.
Espero que el staff lo vea.

salu2

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

ES UN LOBBY HERMOSO, SE NOTA QUE LE PUSISTE GANAS A TU TRABAJO, ESPERO QUE TE TOMEN EN CUENTA, SUERTE <3

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Te recomiendo que al subir un mapa lo subas sin texture pack(Default)Para apreciarlo mejor ya que por lo que veo usas un texture pack para subir fps cosa que le puede quitar puntos.

Sobre el lobby me parece muy bonito, le añadiría algunos arboles personalizados y le daria profundidad al lago. A veces suelo guiarme de estos -> https://www.planetminecraft.com/pro...-bundle---build-your-own-trees-optimized-map/

Buenas noches, realmente muy buen trabajo se nota la dedicación que le has puesto ya que te ha quedado muy bueno.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Esta muy bueno, me gustan los colores y todo el verde le da el toque ya que el actual es muy deprimido y sin colores como esta, de verdad muy buen trabajo, suerte con tu sugerencia.