Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duracion personalizada de Rango

¿Cual es tu Sugerencia?
(No hago sugerencias desde hace casi medio año asi que probablemente este pobremente hecha)​
En tienda UniversoCraft, usualmente solo vemos 2 opciones para comprar nuestro rango.
El rango temporal, abreviado TEMP que tiene una duracion universal para todos los rangos de 1 mes.
El rango permanente, abreviado PERM que tiene una duracion ilimitada y aplica para todo rango, exceptuando claro alguna sancion o demoteo.

Mi sugerencia principalmente es añadir un apartado en el que puedas personalizar la duracion de tu Rango. El precio de el rango varia segun si se añade mas de un mes o menos de un mes.

¿Como se mide esto? Con algo de matematica sencilla.

(Se hara una operacion unicamente como ejemplo del Jupiter, SOLO SE MIDE EN DOLARES)

RANGO JUPITER : (primer caso)
3,30 Dolares
Divido 2 (1,65 Dolares)
1 Mes dividido 2 (0,5 mes)= 2 semanas
Dudo que me haya quedado bien porque no se exactamente como hacer este proceso, pero basicamente se divide o resta el valor entre menos tiempo dure el rango.
RANGO JUPITER : (segundo caso)
3,30 Dolares
Multiplicado 2 (6,60 dolares)
1 Mes multiplicado 2 (2 meses) = 8 semanas
Espero me haya dado a entender, no lo hare con los demas rangos porque basicamente seria dividir y multiplicar cifras diferentes, aparte este un ejemplo MUY general, existen varias probabilidades.

Proseguimos, sin antes hacer una importantisima aclaracion.
1683152221856.png
Esta sugerencia viene tambien con la adicion de que comprar un rango de menor duracion implica quitar beneficios que en el rango de 1 mes serian permanentes, como las 4 plots de Creativo, para evitar borrar importantes datos de las plots, simplemente se almacenan en las opciones de plot, para poder cargarlas porque esta opcion si seria permanente en todo caso. Siendo la excepcion.

1683152236350.png

¿Porque sugieres esto?

En UniversoCraft, es de gran importancia el poder ver que rango te aptece mas, por esto viene mi sugerencia.
Cuando se usa esta mecanica, puedes sencillamente comprarte un rango por 1 semana y no tener que cobrar tanto.
Una prueba barata.

1683152241886.png

¿Cual seria el Beneficio de esto?
En general es para beneficiar a usuarios con escasos recursos economicos o simplemente curiosos de probar los rangos del servidor a un precio mas barato.
Posteriormente mencionare desventajas y soluciones de mi adicion.
1683152283244.png

¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?
No. Proseguimos al siguiente y ultimo apartado.
1683152287214.png

Otros comentarios que te parezca añadir...
Aqui mis dichosas soluciones, especialmente para la duracion de el rango hay un limite.
Limite de 1 mes para abajo (2 semanas)
Limite de 1 mes para arriba (3 meses)
Aqui para responder "Un rango de mas de 1 mes con las mismas ventajas es innecesario" Es por simples cuestiones economicas.
Un Jupiter de 3 meses vale muchisimo menos que un Saturno permanente o de 1 mes (no estoy seguro de esa afirmacion)

"Se puede abusar con cuentas alts de rangos de 2 semanas"
Vale, para esto honestamente ya entra la moderacion del servidor, obviamente hay gente que podria usar esto para hacer muchas compras y colapsar el servidor (dudo muchisimo que eso afecte) pero si es asi, colocar un limite de 1 semana para comprar algun rango, excluyendo VIP del Discord o los TAGS.

1683152325944.png

Adjuntos

Con un fácil "Inspeccionar" le edita y le pone € 0.00. Y de paso se pone rango temporal de 19398183918938 años, recomienden este lifehack.

Nah fuera de bromas apoyo y no apoyo la sugerencia a la vez, las razones las sé pero no sé como explicarlas.
Nota: Medio (5/10)

iCuby_

Miembro Activo
Rango Mercurio

Sinceramente me parece algo innecesario, lo bueno sería agregar rangos de 3 meses más baratos al permanente y más caro al mensual, además de añadir un Saturno Mensual y de 3 meses, pero igualmente, sigue siendo algo del todo innecesario. Igualmente, buena sugerencia o bien planteada.

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

No apoyo esta sugerencia, es innecesaria, los tiempos de los rangos temporales están bien y su precio es accesible