(Que sugiero.)
Ok, primero que nada, mi sugerencia es que arreglen el dupe.
1: /Spawn instantaneo
2: Quitar la posibilidad de dropear cuando estas en medio de un tp o directamente solo hacer que no se pueda dropear en el spawn.
(Porque lo sugiero.)
Por si no era lo suficientemente obvio. Lo sugiero porque hay mucha gente que dupeo tanto en Skyblock como en Survival. Y mirándolo de un lado negativo tanto como positivo esto arruino la economía.
(Que beneficios brinda al server.)
1: Arreglara la economía de Skyblock y Survival.
2: Esto haría que el tradeo sea mas necesario ya que no estaría lleno de "tradeo 64 faros por 5 notchs" o cosas así.
3: Ya no entraría gente solo por el dupeo.
(Tengo pruebas?.)
Pruebas tengo, solo que es un server y no puedo ponerlo por spam.
(Por cierto, el dupeo se hacia con /Spawn y hacer click con lo que querías dupear justo antes de hacerte tp.)
Ok, primero que nada, mi sugerencia es que arreglen el dupe.
1: /Spawn instantaneo
2: Quitar la posibilidad de dropear cuando estas en medio de un tp o directamente solo hacer que no se pueda dropear en el spawn.
(Porque lo sugiero.)
Por si no era lo suficientemente obvio. Lo sugiero porque hay mucha gente que dupeo tanto en Skyblock como en Survival. Y mirándolo de un lado negativo tanto como positivo esto arruino la economía.
(Que beneficios brinda al server.)
1: Arreglara la economía de Skyblock y Survival.
2: Esto haría que el tradeo sea mas necesario ya que no estaría lleno de "tradeo 64 faros por 5 notchs" o cosas así.
3: Ya no entraría gente solo por el dupeo.
(Tengo pruebas?.)
Pruebas tengo, solo que es un server y no puedo ponerlo por spam.
(Por cierto, el dupeo se hacia con /Spawn y hacer click con lo que querías dupear justo antes de hacerte tp.)
Última edición: