Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dupes en skyblock/survival

(Que sugiero.)

Ok, primero que nada, mi sugerencia es que arreglen el dupe.
1: /Spawn instantaneo
2: Quitar la posibilidad de dropear cuando estas en medio de un tp o directamente solo hacer que no se pueda dropear en el spawn.

(Porque lo sugiero.)

Por si no era lo suficientemente obvio. Lo sugiero porque hay mucha gente que dupeo tanto en Skyblock como en Survival. Y mirándolo de un lado negativo tanto como positivo esto arruino la economía.

(Que beneficios brinda al server.)

1: Arreglara la economía de Skyblock y Survival.
2: Esto haría que el tradeo sea mas necesario ya que no estaría lleno de "tradeo 64 faros por 5 notchs" o cosas así.

3: Ya no entraría gente solo por el dupeo.

(Tengo pruebas?.)

Pruebas tengo, solo que es un server y no puedo ponerlo por spam.

(Por cierto, el dupeo se hacia con /Spawn y hacer click con lo que querías dupear justo antes de hacerte tp.)

Última edición:

Para empezar, tu sugerencia está mal hecha, le falta BASTANTE estructura, tienes que usar el siguiente formato:
¿Cual es tu sugerencia?
¿Por que sugieres esto?
¿Cual seria el beneficio de agregar esto?
¿Tienes muestra en video o imagenes?

Y para terminar, no estoy de acuerdo con tu sugerencia, eso no es como una modalidad PvP, no hay generadores de recursos como BedWars, ni tampoco le entendí, no estoy de acuerdo.

Más tranquilo, así los staffs podrán entender que cosa es la que estás sugiriendo, ahora si quieres reportar un error o bug en ese ''dupe'' hacelo en el canal correcto, primero lee las reglas antes de publicar un post

Para empezar, tu sugerencia está mal hecha, le falta BASTANTE estructura, tienes que usar el siguiente formato:
¿Cual es tu sugerencia?
¿Por que sugieres esto?
¿Cual seria el beneficio de agregar esto?
¿Tienes muestra en video o imagenes?

Y para terminar, no estoy de acuerdo con tu sugerencia, eso no es como una modalidad PvP, no hay generadores de recursos como BedWars, ni tampoco le entendí, no estoy de acuerdo.
Te faltaron 2 cosas
Tienes alguna muestra en imagenes/videos? ((Opcional)
Tienes algun otro comentario que te parezca añadir? (Opcional)

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

(Que sugiero.)

Ok, primero que nada, mi sugerencia es que arreglen el dupe.
1: /Spawn instantaneo
2: Quitar la posibilidad de dropear cuando estas en medio de un tp o directamente solo hacer que no se pueda dropear en el spawn.

(Porque lo sugiero.)

Por si no era lo suficientemente obvio. Lo sugiero porque hay mucha gente que dupeo tanto en Skyblock como en Survival. Y mirándolo de un lado negativo tanto como positivo esto arruino la economía.

(Que beneficios brinda al server.)

1: Arreglara la economía de Skyblock y Survival.
2: Esto haría que el tradeo sea mas necesario ya que no estaría lleno de "tradeo 64 faros por 5 notchs" o cosas así.

3: Ya no entraría gente solo por el dupeo.

(Tengo pruebas?.)

Pruebas tengo, solo que es un server y no puedo ponerlo por spam.

(Por cierto, el dupeo se hacia con /Spawn y hacer click con lo que querías dupear justo antes de hacerte tp.)
Hola, primero que nada te indico que esto más que sugerirlo deberías reportarlo, el dupeo se debe a aprovechamientos de bug esto es ilegal dentro del Servidor, de hecho en las mismas reglas de SkyBlock en el post de las normas de todas las modalidades hecho por el Ayudante iBlackSoulz indica que realizar dicha acción es ilegal, si ves a jugadores realizando esta acción puedes reportarlos mediante el canal de #Reportes del Discord, si deseas reportar este bug para que sea arreglado lo antes posible por administración puedes reportarlo mediante Soporte Técnico usando el departamento "Reporte de Bugs en Modalidades" o mediante el apartado del foro llamado Errores & Bugs.

Normas para cada modalidad de UniversoCraft
1646791298074.png

Creditos: iBlackSoulz

Soporte Técnico UniversoCraft
1646791324344.png

Errores & Bugs
1646791349100.png

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola apoyo tu sugerencia, aunque creo que este bug de dupeo ya ha sido solucionado, según lo que me dijeron