Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dudas sobre vincular mi cuenta premium con mi cuenta con rango jupiter {Permanente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tengo una duda mi hermano se compro Rango Jupiter Permenente se lo compro solo para jugar 1 mes y depues no volvio a entrar al server. l me la dio a mi y yo he estado jugando un poco quisiera saber si yo puedo vincular mi cuenta premium con la cuenta de mi hermano .unos rangos me dijieron q se podia con el comando /premium activar pero yo ya puse el comando y no me deja volver a poner el comando y no se si me cambio el nombre en mi cuenta premium a DilanMonte y depues me cambio a mi antiguo nombre se me quedara el rangoo me podrian ayudar pls.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Tendras que cambiarte al nombre de tu hermano en tu cuenta premium, en el caso que la cuenta de el sea NO PREMIUM, ahi te dejara los datos y el rango, pero te digo, si la cambias luego a algun otro nombre la premium tuya, puede haber una posibilidad de que pierdas ese rango, aproximadamente un 50% pero tambien hay otro 50% de que la puedas mantener, esta es tu desicion si lo quieres hacer. el /premium es solo para usuarios premium para evitar el logeo al inicio.

si la cuenta de tu hermano es premium NO puedes enlazarla con otra premium por el cambio de nombre, mojang no deja a menos que cambie el nombre de ambas cuentas pero esto seria algo inutil, tu cuenta no serviria para nada, si te cambias el nombre de esa cuenta premium de tu hermano (si te la regaló con correo y contrasela) a algun nombre que quieras pasara lo mismo, 50%-50%

Tendras que cambiarte al nombre de tu hermano en tu cuenta premium, en el caso que la cuenta de el sea NO PREMIUM, ahi te dejara los datos y el rango, pero te digo, si la cambias luego a algun otro nombre la premium tuya, puede haber una posibilidad de que pierdas ese rango, aproximadamente un 50% pero tambien hay otro 50% de que la puedas mantener, esta es tu desicion si lo quieres hacer. el /premium es solo para usuarios premium para evitar el logeo al inicio.

si la cuenta de tu hermano es premium NO puedes enlazarla con otra premium por el cambio de nombre, mojang no deja a menos que cambie el nombre de ambas cuentas pero esto seria algo inutil, tu cuenta no serviria para nada, si te cambias el nombre de esa cuenta premium de tu hermano (si te la regaló con correo y contrasela) a algun nombre que quieras pasara lo mismo, 50%-50%
MI hermano no es premium, Yo si ,gracias por responder mi duda :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas