Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dudas frecuentes en Skyblock | Respuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

p3rrit0kawai2323

Veterano
Rango Neptuno

Hola!, En este post contestare las dudas mas frecuentes que me hacen en skyblock para tambien aclarar unos temas.

1- ¿Cuales son los comandos?
Para acceder a todos los comandos simplemente tienes que poner /is help y te desplegara un menu con todos los comandos y la explicación de que hace cada comando.
1592707834165.png

2- ¿Como se consigue dinero?
El dinero o Unicoins se consigue vendiendo cosas en el /ah, con el item que tengas en la mano y quieras vender colocas /ah sell (precio) ej: /ah sell 500
1592708076956.png

Otra forma de conseguir dinero es en la tienda, Para ir a la tienda tienes que colocar /warp tienda y te llevara la tienda y justo en frente hay una zona de venta, en donde el objeto mas vendido es la berruga del inframundo.
1592708191202.png

3- ¿Que es legal y que no?
Settings prohibidas: En skyblock hay muy pocas cosas ilegales, empecemos con las cosas ilegales, la primera son las settings prohibidas, este menú esta prohibido modificar y si un usuario se da cuenta que modificaste este menú (Únicamente el dueño de la is puede modificar este menú) Puede reportarte y eso te llevara a ser sancionado.
1592708514102.png

Bugs: Lo siguiente ilegal es en warp pvp, si vas a warp pvp con bloques y empiezas a colocarlo por debajo tuyo mientras saltas hasta llegar que haya bloques invisibles, es completamente ilegal, Pasa lo mismo si llevas una ender pearl y la tiras, si haces eso seras sancionado.
1592709642681.png

Tpa kill: Ahora pasaremos con las cosas legales, Mucha gente piensa que el tpa kill es ilegal Pero eso es un pensamiento errado, el tpa kill es completamente legal, y muchos se preguntan ¿porque?, Pues la verdadera razón seria que tu cuenta es tu responsabilidad para que ellos puedan matarte deberías aceptar coop y después el tpakiller te dira que le mandes tpa y cuando acepte el tp estarás en un lugar alto y te dejara caer haciendo que mueras. (Si el tpakiller tiene settings prohibidas [PvP activado] eso ya pasaría a ser ilegal y es sancionable.)
PD: En ninguno de los 2 casos se devolveran las cosas.
1592710035600.png

Robo de objetos o spawners: El robo de cualquier objeto o spawner a través de coop, la settings de romper bloques o a través de invitar a alguien a tu is es legal, ¿Porque? Porque eres el responsable de tu is si te olvidas que activaste la settings de romper bloques y alguien quiere venir y te roba todo o la mayoría de tus cosas no se hará nada al respecto, pasa lo mismo con el coop si le das a alguien coop y la persona te roba spawners, cosas de los cofres, bloques de minerales, etc. es completamente legal, ya que tu le diste coop, y si invitas a alguien y te desconectas y al otro dia no tienes nada y te robo todo es legal, porque tu le diste permisos para robarte eh irse, El staff hará caso omiso a estos temas ya que son legales y es tu responsabilidad tu isla.

4- ¿Como consigo minerales?
Es muy facil el sistema en skyblock es mas nivel tienes en tu is van a aparecer mas minerales, pronto hare un post de como hacer un generador sin mecanismos ni redstone.
1592710913868.png

5- ¿Porque no funciona la redstone?
Este es un tema que a seguido en skyblock hace unas semanas, la redstone se desactivo porque los mecanismos se hacían enormes y mas usuarios haciendo esos mecanismos saturaban el servidor y bugeaban el agua y lava y tambien provocaban mucho lag y para no llegar a mayores se desactivo los mecanismos, igualmente se puede seguir haciendo generadores de piedra normalmente.
1592711073044.png

6- ¿Cual es la forma mas rápida de conseguir unicoins?
La forma mas rápida establecida por mi es con arena de almas, si inviertes en arena de almas y vendes las berrugas en la tienda podrás conseguir mucho unicoins en poco tiempo, hay muchos otros métodos pero pueden ser mas lento o pueden darte poco dinero, el método de las berrugas es un método efectivo para conseguir unicoins rápido.
1592711337377.png

7- ¿Porque no funciona /is warp?
El comando /is warp si funciona lo que no funciona es el auto-completar (tab), si tu amigo pone un warp y tu colocas /is warp (Nick) si el nick esta bien colocado te llevara a ese warp, simplemente te saltara un error que dice "comando desconocido" pero te transportara igual a la isla, algunos warps fueron eliminados por estar inactivos o los dueños ya no entraban.
1592711634890.png

8- ¿Porque me banearon por flood?
El flood es algo que confunde a muchas personas pero es muy simple, Si te saltas el sistema de chat para publicar un anuncio poniendo números o cualquier letra eso se toma como flood, ¿Porque? Porque el chat se inunda de letras y comentarios molestos y no dejan leer correctamente el chat y también molesta a varios usuarios. (Cabe recalcar si abusas del sistema del chat con algunas palabras que se pueden repetir como el gg,hola,lol,etc. eso llevara a una sanción mas seria.)
1592711893117.png

(Nick tapado por respeto al usuario)

9- Spawners

¿Porque mi spawner no funciona?
Primero hay que identificar si el spawner es de animales o mobs, si es de animales tienes que colocar el spawner donde halla cesped o pasto, Esto hara que el animal aparezca arriba de cesped o pasto, Si es uno de mobs simplemente lo debes colocar en cualquier lugar que spawneara el mob.
1592763353149.png

Y esto es todo si crees que me falto un punto por recalcar puedes aclarármelo en mi discord (p3rrit0kawai2323 🐾#6297) o me puedes encontrar en el discord oficial de universocraft.

Soportes:
Soporte comunidad
Soporte tecnico

Un saludo cordial de p3rrit0kawai2323.
(Post editado 21/6/20)

Adjuntos

Última edición:

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

Bonito post hermano.

Te ha quedado chulo y seguro que con esto aprendo a crear mi isla.

Un abrazo!!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas