Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dudas de Survival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, llevo jugando en el survival hace 3 días y he notado que no se spauwnmea ( me disculpo si no se escribe así ) ningún mob hostil y tampoco calamares. llevo varias noches buscando algún "enemigo" pero no aparecen, no puede ser porque sean complicado encontrarlos ya que durante a noche deberían aparecer relativamente fácil, y los calamares igual en los "océanos". Mi pregunta es: porque ? Aunque en el discord me dijeron unas respuestas que bien podrían ser una respuesta concisa, no aclaran todas las dudas. Si los mobs hostiles están desactivados me gustaría que me comentarán porqué debido a que ellos influyen bastante en el progreso que un jugador puede tener.

Muchas gracias por su atención espero puedan resolver mi duda.

U

Usuario eliminado

Visitante

Están desactivados porque la modalidad esta en pacifico, aparte también se redujo el spawneo para evitar caídas de la modalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas