Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda??

Buenas tardes tengo una duda hace poco compre el rango JUP por 1 mes pero ya quisiera cambiarlo a un NEP de igual manera por 1 mes si lo compro se me quita el JUP y en automático se me pone el NEP o tendría que esperar hasta que se cumpla el plazo por el cual compre el JUP.???
Gracias por leerlo y perdon por ponerlo aquí ya que mi Internet ahorita falla mucho y se tarda demasiado para descargar DISCORD.

_iLoriToG_

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas
El JUP seguirás teniendo pero en un modo por así decirlo "invisible" y tendrás rango NEP con todas su ventajas colores etc.
Consejo: Espera que se acabe el JUP luego compras el NEP así disfrutas un poco mas los rangos.